Ubicelu

Fraude de tarjetas

Yo no acepté nada me cobraron a mi tarjeta 80 soles quiero devolucion

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Ubicelu

Exijo la devolución del dinero que me están robando la empresa es ubicelu

El día 8 de febrero solicite un servicio de ubicación de celular y me cobran 3 soles el cual no se hizo efectivo el servicio porque nunca se ubicó nada ni me comunico de dicho tema pero veo en mi cuenta que están descontando me 90 soles por no se qué de estaisma empresa y no he vuelto a solicitar n…

Publicado 20 de Febrero

Devolucion de mi dinero

Exijo q me devuelvan mi dinero use el servicio xq me cobrarian 3 soles y me han descontado 2 veces el monto de s/. 80.54 de mi cuenta si no se me hace la devolucion esto se tendra que hacer publico use 2 veces el aplicativo deberian de haberme descontado 6 y no s/. 161.08. Espero su pronta respue…

Cobro en tarjeta

Me vino en estado de cuenta de tarjeta un importe de1000 $ y 26.77 dólares y no se de que se trata .quisiera información al respecto

Cobro indebido

Ya van debitando de mi cuenta s/ 90.00 por tres meces consecutivos , y no se como cerrar esta aplicación de esta empresa estafadora

Estafa

En primer no me sirvio de nada, y me cobraron 27 dolares el 10/02/20 y otros 27 dolares el 13/02/20. Deseo anular y q me reembolen

Quiero rescindir la cuenta

Utilice el servicio por una sola vez y nada más quería ubicar un teléfono y ya lo ubiqué por eso no quiero más el servicio y me lo siguen cobrando quiero rescindir la cuenta gracias

Publicado 18 de Febrero

Una estafa

Me cobraron 3 soles y 90 soles sin tener nada del servicio

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Ubicelu

Croban más de lo que explican y descuentan sin usar el aplicativo

Aver al inicio cuando trate de buscar a alguien no me servio de nada y me descontaron 3 soles pero ahora entro a vereficar mi estado de cuenta y me an descontado 90 soles y exigo que mi dinero sea reembolsado además en algo que ni sirve y no e utilizado

Publicado 15 de Febrero