Ubicelu

Ubicelu

Reclamos a Ubicelu

Devolucion de dinero

Me cobraron de mi tarjeta 90 soles por un servicio que no uso ..quiero la devolucion de mi dinero o como hago para presentar legalmente una denuncia contra esta empresa.

Publicado 13 de Diciembre

Gran estafa

Perdí mi celular entonces usé ubicelu para encontrar pagué tres soles y después se cobro 90 soles no se veia nada claro yo no vi lo de los 90 soles es decie una estafa y me han dejado sin dinero en la tarjeta por eso quiero que me lo devuelvan gracias

Publicado 09 de Diciembre

Cobro de mas

Contrate el servicio de ubicación de celular hice el pago que decía que era único y en mi tarjeta si apareciendo el cobro, quiero que se deje de cobrar y me devuelvan el dinero que fue cobrado de mas

Publicado 08 de Diciembre

Cobro de segvicio ineficiente

Me han cobrado 90 soles de mi tarjeta, cuando la aplicación no fue suficiente para encontrar el dispositivo en búsqueda, acepte los 3 soles pero ya 90 es mucho por un servicio que ni se dio

Publicado 04 de Diciembre

Devuélveme mi dinero

Se cobro de mi tarjeta 102 soles sin aver autorizado y nisikiera puedo encontrar mi cel devuélveme mi dinero

Publicado 03 de Diciembre

Cobro no autorizado

Cobro por un servicio que no contrate, me descontaron 90 soles de mi tarjeta

Publicado 02 de Diciembre

Cobro no autorizado

Use el servicio una vez por un monto de s/.3, vi que se cobró de mi tarjeta, 3 días después veo que se cobró s/.90 más,!!!! , que estafadores!!! quiero mi dinero!!

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a Ubicelu

Cobro ilegal por un servicio que no se recibio

Hola mi reclamo es hacia la empresa ubicelu ya que esta empresa ilegalmente me realizó un cobro de 90 soles por un servicio que no recibí y quisiera la devolución del dinero. Gracias

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Ubicelu

Cobro por un servicio no brindado

El cobro del servicio que da esta empresa es de 60$ pero me cobraron 1600$ cuando en realidad nunca pude rastrear mi teléfono. Son una estafa!!! y espero que se digne a reintegrarme el monto!! que no caiga mas gente con estos estafadores!!!

Publicado 23 de Noviembre