Ubicelu

Ubicelu

Reclamos a Ubicelu

Reclamo a Ubicelu

Necesito que me devuelvan mi dinero

Hice una solicitud por la perdida de un teléfono, indicaba 3 soles, me doy con la sorpresa que me han cobrado 90 soles, nunca apareció el teléfono, que servicio brindan ustedes, por favor, necesito que me devuelvan mi dinero, no quiero trabajar con ustedes, no los necesito, mi número de cuenta es 1…

Publicado 08 de Enero

Ubicelu estafador

Ubicelu me está cobrando 90 soles por un servido que no brindan en un inicio indican que es solo 3 soles y al final terminan robando 90 soles más es un abuso

Publicado 08 de Enero

Cobros indevidos

Cobro de mi tarjeta la cantidad de 90 soles x un servicio no utilizado deseo mi rembolso

Publicado 07 de Enero

Reembolso de dinero

Por favor quisiera un reembolso de mi dinero, leí que sólo eran 3 soles. Más no 90 soles, es un abuso, roban el dinero de una manera increíble

Publicado 03 de Enero

Estafa

Me estan cobrando por un servicio que no me brindan,

Publicado 31 de Diciembre

Exigo reembolso

Su propagando dice 3 soles y luego de 2 días me descontaron 90 soles. Exigo se me reembolse

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Ubicelu

Exijo que me devuelvan mi dinero

El costo de prueba decía s/ 3 y después de unos días veo que me cobraron us$ 27.80 dólares de mi tarjeta de crédito y también el servicio según de la ubicación del dispositivo sin respuesta. Exijo que se me haga la devolución de mi dinero que se cobren los s/ 3 y me devuelvan la diferencia.

Publicado 29 de Diciembre

Desafiliacion de compra

Quisiera desafiliarme por motivo, que antes de hacer la compra no te expesifica la compra de pago ya que es un costo elevado

Publicado 27 de Diciembre

Quiero desafiliarme

Solicité una vez que ubicaran un celular extraviado, por el servicio me cobrarían poco dinero, nunca me respondieron y me siguen descontando todos los meses un importe mucho mayor al pactado. Quiero desafiliarme

Publicado 27 de Diciembre

Descuento

Me descontaron 90 soles de mi tarjeta sin mi consentimiento expreso.

Solucionado 26 de Diciembre