Tuentrada.Com

Tuentrada.Com

Sobre Tuentrada.Com

Tuentrada.Com es el nombre fantasía de Portesa S.A, una empresa argentina que ofrece el servicio de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos y entretenimiento en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Uruguay y Ecuador.

Fue fundada en 2008 en Buenos Aires y conformó un equipo con más de 18 años de experiencia en el negocio.

Tuentrada.Com ofrece servicios de venta de entradas, boleterías, kioscos y puntos de venta. Además permite la compra de tickets online y de manera telefónica. Para disfrutar de shows nacionales e internacionales en teatros pequeños y de renombre como el Teatro Colón; con artistas prestigiosos como Divididos, Luciano Pereyra, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Guasones, Ulises Bueno, entre otros. Incluso importantes festivales como “Festival Nuestro” (FN19).

Tuentrada.Com dirección

Portesa S.A tiene la oficina central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Luis M. Campos 1161

Tuentrada.com Teléfonos

Horario de atención: Lunes a Sábados  10 A 21 horas y Domingos de 14 a 20 horas.

• Buenos Aires ▶️ (011) 5254-9100
  • Mendoza ▶️ (0261) 476-9100

Tuentrada.Com Puntos de Venta

Capital Federal

• Viamonte 560 local 6
    Lunes a Viernes de 09:30 a 20 horas; Sábado de 12 a 20 horas.
  • Paraná 3745 - Unicenter, Musimundo
    Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Belgrano

Av Cabildo 1873 - Musimundo
Lunes a Viernes de 12 a 14 horas y de 15 a 20 horas.

Flores

Granaderos 582 - Point
Lunes a Viernes de 11 a 22 horas; Sábados y Domingos de 11 a 18 horas.

La Plata

Calle 47 N°637 - Musimundo

Mar del Plata

San Martin 2286 - Riosil
Lunes a Viernes de 10 a 19 horas; Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Bahía Blanca

O'Higgins 92, esq. Brown - Musimundo

Rosario

• Nansen 323, Rosario, Santa Fe - Musimundo Portal
    Lunes a Viernes de 14 a 18 horas
  • Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel - RosarioRock
    Lunes a Sábado de 10 a 19 horas.
  • Shopping La Ribera - Dique N° 1, Puerto de Sta. Fe, Local 34 y 35, Santa Fe

Mendoza

• San Martín 1468, esquina Las Heras - MAXI MALL
    Lunes a Sábado de 10 a 20 horas; Domingo de 12 a 18 horas. Los días de eventos sólo se entregarán entradas hasta las 17 horas.
  • Shopping Portal Los Andes, Godoy Cruz - Musimundo
    Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

San Luis, Villa Mercedes

Buenos Aires 3 esq. Pedernera - Musimundo
Lunes a Viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 18 horas.

Neuquén

Avenida Argentina 351, Neuquén - Musimundo
Lunes a Viernes de 14 a 19:00hs

Corrientes

Junin 1143, Corrientes - Musimundo
Lunes a Viernes de 9a 11 horas y de 17 a 19 horas.

Chaco

A. Illia 43. Resistencia - Musimundo

Misiones

Av. Uruguay 2790, Posadas - Musimundo

Tucumán

Mitre 876, San Miguel de Tucumán - Musimundo

Reclamos a Tuentrada.Com

Retiro de entradas

Se débito el pago en mi tarjeta de crédito de la entrada de luis miguel para el 1 de marzo y quiero saber cuando y en donde puedo retirar las entradas. Gracias!

Publicado 10 de Diciembre

Devolución

Compré dos entradas (popular) para ciro y los persas 15/12. Quisiera devolver 1 por motivo la persona a quien iba dirigida estará ausente por un incidente. Fui a corrientes 728 me informaron mande un mail.

Publicado 08 de Diciembre

Venta de entradas

El día de ayer compre 2 entradas. Al finalizar la compra, me salto tiempo expirado (que no era asi, me sobraron 3 minutos) y nunca me llegó el mail de confirmación ni nada. Pero fue cobrado de mi tarjeta de crédito. Quiero saber cuál es la solución y como lo van a resolver

Publicado 06 de Diciembre

Devolución de entrada

Ayer compre una entrada para ir al recital de ciro y los persas el 15 de diciembre en river pero por temas personales no puedo ir. Se puede devolver la entrada?

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Saber fecha de entrega de la entrada

Hola ,compre una entrada para el dia 02 de marzo 2019 para luis miguel el numero de orden es 5821346, la consulta es cuando las empiezan a entregar ya que puse el domicilio de mi trabajo y me voy la segunda quincena de enero de vacaciones . Como puedo hacer para tener el dato de cuando la recibo ??…

Publicado 05 de Diciembre

Robo ticket

Hola, hace unas semanas reclame que en el viaje que hice a bs.as. Ya que soy del interior por otras cosas retire entradas para sarah brigtman y me robaron la valija con mis pertenencias y las entradas dentro, hice un reclamo por email y me dicen que son al portador y no se hacen cargo de nada, teng…

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Se me débito la compra pero no esta el ticket

Me vino en el resumen una compra de tu entrada.com por $5800 de luis miguel, yo trate de comprar esa entrada, es verdad, pero no me dejo hacerlo la pagina porque estaba muy colapsada me tiro un error y se cerro. no puede terminar de comprarla...pero ahora se ve que si, porque en la tarjeta de cred…

Solucionado 19 de Diciembre

Devolucion dinero personal fest

Ante la cancelacion del dia 1 de oersonal fest y que cambie de tarjeta de credito envio mis datos de cbu y cuit . Hace 2 semanas que me tienen a las vueltas y sin solucion. Necesito la devolucion de las 2 entradas que compre mas los cargos del mismo o recurrire a defensa del consumidor.

Solucionado 18 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Debito doble en tarjeta de crédito

La empresa tuentrada me cobro 2 veces una compra de entradas para el personal fest. Al realizar la compra, primero me dio error y jamás recibi un mail de confirmación. Recien en el segundo intento recibi la confirmacion y los tickets. Ahora me llega el resumen de mi tarjeta y veo que tengo confirma…

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Tuentrada.com

Ante doble compra y mail que no informo tal compra, solicitud de reintegro del d

Realizamos una compra en tu entrada.com para luis miguel el día 13 de noviembre, y resulta que el pago se efectuó(era en plateas) pero jamás llegó el mail de confirmación!!con lo cual al día siguiente intentamos volver a comprar las entradas y alli si llego, el día 14 de noviembre(pero en ubicación…

Publicado 30 de Noviembre