Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Quiero el reembolso

Hace ya 20 días hice mi compra y ya pague ,no es posible q desde entonces no me dan la solución de mi compra ,y ya quisiera el reembolso ya q no cumple lo q prometen

Reclamo a Tstorebr

El no recibir lo que les he pagado desde hace meses

Por el mes de marzo ultimo he comprado y pagado al proveedor un aparato para soldar que no he recibido sin saber por qué. parece que el mio es un caso de fraude que comete tstorebr en mi agravio, si no es que otros mas compradores sino en todos los que creemos y caemos en su enganio

Reclamo a Tstorebr

No he recibido lo que pagué

El día 10 de septiembre de este año pagué la cantidad de $ 819.00 con tdc por la compra de una aspiradora para alberca y no la he recibido.

Solicitud de reembolso

Buenas tardes, desde el día 9 de septiembre que solicité el árbol de navidad que vi anunciado, hasta esta fecha no me ha sido entregado cuando están dando un tiempo de 7 días en méxico, por lo consiguiente, solicito la devolución de mi dinero ya que ha pasado tiempo suficiente de la promesa de entr…

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

No me ha llegado el producto

Realice el 5 de septiembre de 2023, la compra de un árbol navideño, efectúe el pago con tarjeta de crédito y en la página me aparece la leyenda pago con éxito, y solo proporcionan un correo a donde contactarse ([email protected]), ya mande 2 correos y no me informan absolutamente nada, seg…

Publicado 30 de Setiembre

No recibí el producto

No recibí confirmación del envío del producto, guia y por supuesto tampoco el producto

Publicado 29 de Setiembre

Compra de de sofá cama

Tengo desde abril que hice la compra de 2 sofás cama y no he recibido nada de mi pedido ni rembolso ni una explicación

Publicado 29 de Setiembre