Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Mi pedido no llega

Mi pedido no llega y me dieron este numero de pedido 779724.00036490 es una desbrozadora electrica

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

No llego pedido de tstorebr

Compré un juego de tapetes desde el 8 de junio, con pedido714849-00018905.0 y no llego, por 899.00

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

No he recibido mi pedido

El 4 de septiembre de 2023 pagué un juego de lápices de colores, además del envío. Me confirmaron el pago ese mismo día. No he recibido nada. El código de pedido es: 779724.00035114 el importe del pago es de $ 789.00

Publicado 06 de Octubre

Compra

Hice una compra con el número de pedido: 779724.00056520.4 y aún no tengo respuestas

Reclamo a Tstorebr

No me ha llegado ningún código de envío

Hice ya mi pago y me llegó la notificación de que se acepto el pago pero no me llegó algún código de que si se está haciendo el envío o algo.

No ha llegado mi pedido

El pago de tu pedido en Tstorebr ha sido confirmado. =) en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ebanx*tstorebr pago vía tarjeta de crédito. código 384805.00011830­ del pedido tstorebr 23/11/2022 | 14:53 pin 384805.00011830­ últimos dígitos tarjeta de crédi…

Reclamo a Tstorebr

No encuentro datos de la empresa

Hice una compra, recibi la confirmacion del pago por medio de ebanx, estoy tratando de rastrear el envio y me encontre con que , muy probablemente soy victima de un fraude,no puedo obtener información, de el estado de la mercancía, es decir, si se envió, de donde, la fecha etc.

Cómo rastrear mi producto

Pago confirmado del pedido 714849.00064080 de tstorebr. sólo me llegó un correo con esa información, pero no sé cómo rastrear mi producto. Necesito saber el estatus de mi compra y producto para saber cuándo lo recibiré.

Publicado 04 de Octubre

No me llego mi pedido

Hice un pago de un pedido el 15 de septiembre y me llego la confirmación de que recibieron el pago, pero nunca me llego la guía y menos el producto. no tengo idea donde puedo contactar a alguien que me pueda ayudar. mi pedido es el no.3345346614 por $1,834.00

Publicado 03 de Octubre

No entregan el producto

Pedí un árbol de navidad desde el día 3 de septiembre y no me ha llegado es de los que anuncian por facebook código del pedido 779724-00032878 lo pagué por medio de oxxo y me confirmó el pago ebanx y hoy es exactamente un mes y no lo he recibido necesito una respuesta a lo solicitado o el reembolso…

Publicado 03 de Octubre