Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

No me llega mi pedido

Compré con esta empresa un soporte para mover motocicletas , me hicieron el cobro en mi tc y no me ha llegado el pedido. Ya pasó más tiempo del que prometían entregar

Reclamo a Tstorebr

No he recibido mi compra

Hice una compra que ya tiene mas de un mes y no he recibido ninguna nontificion de la tienda

Reclamo a Tstorebr

Hice un pedido y no me hicieron el envió

Realize una compra en la página, se hizo el cobro del artículo que compre pero no me enviaron guía para rastrear. Envié correo a la página pero no me responden

No llego el pedido

Hice una compra con no. De pedido 779724.00056898 el 29 de septiembre del 2023, aun no llega el pedido ni llegara.

Quiero devolución

Nunca llegó el pedido ya pazo más del plazo de entrega,no contestan el reclamo y ya no los puedo contactar

Reclamo a Tstorebr

¿no sé nada de mi pedido?

No me a llegado mi producto, que ya quedó pagado. pago confirmado del pedido 315307.00069395 de tstorebr pago vía tarjeta de crédito. código 315307.00069395­ del pedido tstorebr 15/09/2023 | 09:52 pin 315307.00069395.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 6745 valor original en mxn $ 1,143.…

Rastreo de pedido

Como puedo rastrear o dar seguimiento a mi pedido

Consola de dj

El dia 28 de agosto hice un pedido de una consola de dj y me confirmaron el pago con el codigo 315307 nomas pero no he tenido mas informacion , ya les mande varios mensajes pero no responden

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Tstorebr

Si no mandan el producto,que me devuelvan mi dinero

El pasado día 7 de septiembre hice la compra de una tablet por el precio de $819.00y es el momento que no me ha llegado,el número.de pedido es 779724.00037058,quiero saber si la van a mandar o me van a devolver mi pago.

Publicado 09 de Octubre