Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

Tripmonster debe reembolsame el dinero de mis pasajes pasajes ac:000180000006236

Necesito que la agencia tripmonster realice el reembolso de los pasajes ac:000180000006236 comprados el 27/10/19 para volar a barcelona el 21/05/20. la aerolínea ya ha confirmado que el reembolso debe ser hecho, con el booking reference number: ta4kwf. la aerolínea air canada me envió un corre…

Reclamo a Tripmonster

Estimados, necesito que la agencia tripmonster de curso a los reembolsos de los pasajes pasajes ac:000180000006236 comprados el 27/10/19 para volar a barcelona el 21/05/20. La aerolínea air canada me envío un correo confirmando que nuestros pasajes deben ser reembolsados pero debemos hacerlo a trav…

Reclamo a Tripmonster

Cambio de fecha de vuelo

Necesito cambiar mi fecha de vuelo pero no hay un numero de contacto de la empresa para poder hacerlo, me urge porque el vuelo es mañana

Reclamo a Tripmonster

Error al selección de equipaje y asientos

Hola, buen día. hice una compra y me sale error al momento de checar el equipaje y la selección de asientos diciéndome que me contacte con ustedes después de hacer la reserva. Ya la hice, ahora que procede? necesito saber si mi vuelo tiene maleta facturada. Muchísimas gracias.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Tripmonster

Imposible poder comunicarse con un operador

Por el corona, no pude viajar. Cuando llamo a su teléfono, dice la maquina, que ponga el numero de mi reserva. Eso es imposible ya que tengo letras y solo un número.

Publicado 28 de Mayo

No tengo tiquete aún

No me han llegado aún los tiquetes ni el booking code. Mi código en tripmonster es 18768723. gracias, urgente

Solucionado 29 de Mayo
Reclamo a Tripmonster

No llega reserva con aerolínea

Compré dos boletos medellin - cancun - medellin, me llegó la confirmación de la compra con el numero 18764360 pero no ha llegado el código de reserva para verificar con la aerolínea avianca.

Solucionado 27 de Junio