Estafa
Hice un pedido de una tv y me dieron un número de rastreo del pedido. Después de un mes esperando, ahora me dicen que ha sido entregado a su destinatario con éxito y a mí no me han entregado nada. Me gustaría que me reembolsaran el dinero. Muchas gracias.
Publicado 04 de Febrero