Dice entregado y no lo recibi
Samosnite .p[números] segui el envio desde el dia uno hasta la entrega, que no fue a mi. Dice firmado. Firmado por quien. No recibi mi compra.
Publicado 17 de FebreroSamosnite .p[números] segui el envio desde el dia uno hasta la entrega, que no fue a mi. Dice firmado. Firmado por quien. No recibi mi compra.
Publicado 17 de FebreroEnvío tracking number:ptyf[números], según la empresa está "delivered", cuando no es así. El paquete no ha sido entregado
Publicado 17 de FebreroEn diciembre hice una compra a una página china, el transporte [números].com fue el que se encargaba del servicio de envíos. El tracking proporcionado por la empresa es hltd[números]yq pero al ingresarlo a correo argentino indica error porque sólo son 2 letras delante, y este nro tiene 4. ya me co…
Publicado 15 de FebreroHice un pedido hace mas de un mes y aun no me ha llegado, pero lo mas grave es que en la pagina de seguimiento dice que dicho bulto ha sido entregado exitosamente. ¡me han e*****do!
Publicado 14 de FebreroNo he recibido ningún pedido y pedí que me enviaran la firma y dni de la persona que según vosotros entregasteis
Publicado 14 de FebreroHice pedido de una cafetera delonghi el 26 de enero y hoy día 14/02/25 miro en el seguimiento del pedido y pone entregado, cuando yo no he recibido nada y no hay forma de poder ponerme en contacto con track[números] . Por teléfono dan un número que conlleva pagar y darse de alta y si pides otra for…
Publicado 14 de FebreroBuenas tardes según vuestro seguimiento este material lo entregasteis ayer a las 13.02h pero aquí no ha llegado nada ¿ podéis decirme donde habéis dejado el bulto ,que transportista lo ha traído y quien lo ha recepcionado por favor? trackin jygj[números]yq un saludo
Publicado 13 de FebreroHice un pedido y después de un mes me pone entregado y a mí no me an entregado nada
Publicado 13 de FebreroHice una compra en el exterior y después de 35 días me dice que está entregado y yo no recibí nada necesito que me digan donde lo entregaron. mi nombre es cecilia soy de la pampa
Publicado 12 de FebreroEn el seguimiento aparece “entregado” pero no me llegó nada a la dirección de entrega.
Publicado 12 de Febrero