Respuestas
No funciona el servicio de internet. no puedo contactar a nadie hace días.
Publicado 26 de Setiembre
No funciona el servicio de internet. no puedo contactar a nadie hace días.
Publicado 26 de SetiembreBuenas tardes se bloqueo mi cuenta y me dise un grave error cuando ingreso mi clave y no puedo resolverlo ustedes me pueden guiar gracias
Publicado 25 de SetiembreHace 3 dias q estoy sin acceso a internet llamo para contactarme pero nunca atienden.
Publicado 22 de SetiembreEl servicio de internet funciona con deficiencia se corta todos los dias y ni si quiera se puede ver un video. Estuve an la oficina comercial de mi ciudad comodoro rivadavia, me hacen llamar a la empresa me dicen q aguarde y luego de 40 minutos de espera me cortan la llamada, esto pasa todos los dí…
Publicado 22 de SetiembreCansada de pedir por favor que me lo den de baja, el servicio no me funciona hace tres meses y como sin nada, me siguen cobrando!!!
Publicado 22 de SetiembreHola buenas tardes . Nosotros hace mucho tiempo mandamos un correo para poderle dar la baja al servicio de internet ya que por cambio de ciudad no estamos usando el servicio ..agradeceria respuesta .
Publicado 18 de SetiembreHola cómo están ? tengo este servicio hace 2 meses más o menos. Pero la verdad una porquería nunca anda el internet supuestamente era mejor servicio una cagada quiero darle la bajada asa me tiene podrida. Pero para cobrar no se les pasa un día
Publicado 17 de SetiembreHola buenos dias quiero solicitarlabaja del servicio.de internet..q se encuentra a mi nombre
Publicado 17 de SetiembreBuenas tardes hace varios dias que no tengo señal de internet en mi domicilio y al pagar con debito automatico...pago por algo que no esta funcionando
Solucionado 17 de SetiembreHace meses q estoy llamando para darle de baja al sistema aver estoy diciendo q no tengo trabajo hace 2 meses lo tenia x débito lo cual según descontando me llamaba y me decian q me mandaban un mail donde tenia q darle de baja nunca me llegaba el mail,llamaba de vuelta y seguían con lo mismo nunca …
Publicado 11 de Setiembre