Topper

Topper

Reclamos a Topper

Suela rota

Compre unas topper blancas de cuero y en la tercer puesta caminando se me ropio toda la suela.tengo la zapa impecable con la suela podrida

Publicado 07 de Mayo

Devolucion de dinero

En noviembre hice una compra, no tengo el producto y desde ese momento me dicen que van a devolverme el dinero y no lo hacen, dicen 30 dias y ya pasaron 6 meses

Publicado 01 de Mayo

Zapatillasse han roto la tela en 2 usos topper mod. t-350

He comprado 2 pares de zapatillas topper primero compre un par modelo t 350 negras y no me dieron resultado a los dos o tres usos se abrio la tela delantera de l misma pero no reclame eran negras pero como me gustaban compre al poco tiempo en azul y paso lo mismo que con las negras desearia me las …

Publicado 30 de Abril
Reclamo a topper

Se rompe la suela de la zapa

Le compre una zapatilla topper a mi hija la que siempre quiso una blanca de cuero, la seguda vez que se puso se rajo toda la suela de abajo porque, toda la vida de elña desde chiquita siempre le he comprado topper de cuero negra y ahora esta de rompe la suela..

Publicado 13 de Abril
Reclamo a topper

Rotura de zapatilla a pococ dias de uso

Le compré a mi hijo unas zapatillas topper modelo rookie kids para la escuela en un local de Sportline , y con menos de 10 dias de uso ya están despegadas en la puntera, la verdad no puedo comprarle otras para la escuela. Desearia por favor si me pueden reemplazar el prod…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a topper

Necesito con urgencia me contesten

Hola compre 2 pares de zapatillas tupper en la tienda franco deporte de josé león suárez $4400 los dos pare pero con meno de un mes de compra ya se desplantillo todos

Publicado 06 de Abril
Reclamo a topper

Deterioro de zapatillas con un mínimo uso

El día 27/2/19 compré unas zapatillas topper lady skin ii fucsia/azul (nº cat. 25150) en un local de caba. con menos de un mes de compradas y un uso poco frecuente, las mismas se observan despintadas en el costado de la suela, donde una parte tenía como una franja violeta. cuando uno compra marca…

Publicado 30 de Marzo

Tres meses de duración

Para navidad mi hermano le regalo a mi hijo unas zapatillas topper hace menos de tres meses las usa y no todos los días y ya está todo el material cuartiado y despegado de la suela. al menos deberían considerar el precio si son de poca duración sin mal uso.

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a topper

Solicitud de cambio por falla de fabrica

Hola! le compre unas zapatillas de hello kitty a mi hija. Son hermosas pero 5 dias de uso y se despegaron de todos lados... No me responden por ningun medio. Necesito que me las cambien, mu salieron caras y no tengo la posibilidad de comprarle otras.

Solucionado 02 de Abril

Rotura

Compre unas zapatillas el día 28/02 y comenzó mi hijo a usarlas recién el 06/03 al tercer día de uso volvió de la escuela con la mitad de la suela en la mano .pido x favor me reemplacen el producto

Publicado 15 de Marzo