Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Producto no se mueve de miami

Cuando salen los vuelos hacia peru? mi paquete sale que está en miami desde el miércoles o jueves ya está en el depósito de miami, pero hasta el día de hoy sigue allí.

Solucionado 05 de Octubre

Peso erroneo

Estimados por favor corregir el peso del producto del link a continuación para hacer la compra: h***s://tiendamia.com/pe/e-product?ebay=v1|251859040120|0&pname=new-electroharmonix-ehx-good-vibes-analog-modulatorperiodperiodperiod

Solucionado 10 de Octubre

115 días de espera, no hay entrega ni devolución del dinero

Realicé una compra #200545716 el 10/6/2020 desde hace meses figura como lista para entregar pero no se entrega porque el paquete se perdió entre el despachante de aduana y el courier. (algo que averigué por mi cuenta siguiendo el registro de aduana, ya que tiendamia todos los días decía que lo te…

Solucionado 08 de Octubre

Falta la tablet

Compré una tablet el 28 de agosto y me llegó el paquete con la tablet tiene todos los accesorios pero solo una bolsita con la tablet

Solucionado 03 de Octubre

Peso del producto erroneo

El peso del siguiente producto está mal: h***s://tiendamia.com/ar/productow?wrt=781144711&pname=sony-fdrax700solb-4k-hdr-camcorder-wsol-1inch-cmos-sensor quiero comprar este producto y me quiero asegurar de pagar realmente 1 vez. Muchas gracias

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Mi compra en lugar de avanzar retrocede

Buenos días! el día 02/08/20 hice la compra por tiendamia y hasta ayer, 01/10/20 estaba con un estado: en el depósito de miami, listo para salir al país de destino. Desde hoy, 02/10/20 cambió al estado: su orden está viajando a nuestro deposito en miami. Entrega estimada a nuestro depósito en miami…

Solucionado 10 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Compre en tiendamia un articulo nuevo y me enviaron uno usado

El 17 de agosto de 2020 compre un speaker bose sound link mini 2. el dia 09 de septiembre me indican que no recibieron la compra, y que procedieron a recomprar el articulo, que no debia hacer nada mas. el 30 de septiembre me llego el articulo comprado, pero usado no nuevo como lo habia comprado …

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Necesito el código de seguimiento

Compré un producto en tiendamia . Necesito saber cuándo me van a enviar el email con el código de seguimiento para avisar la compra en el correo argentino? saludos.

Solucionado 12 de Octubre