Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Duda

Buenos dias, quisiera saber cuando estaria saliendo el vuelo a peru de la orden 1600335403

Solucionado 12 de Julio

Pagina web lenta

Hola . yo hice un pedido y me ha llegado gmail de que ya se encuentran en el deposito , pero en la pagina de tiendamia no figura eso he estado refrescando la pagina pero no a habido cambio . Espero me respondan

Solucionado 02 de Julio

Problema

Buenos días, quisiera saber porque en mi orden me sale aguardando información solicitada vía mail, número de orden:1600335403 , me pide datos d una tarjeta pero si yo lo e pagado con crédito interno

Solucionado 05 de Julio

Consulta por próximo vuelo

Hola. Soy de argentina. hice una compra que "está lista para viajar en el próximo vuelo". quería saber qué días son los vuelos a argentina, para tenerlo en cuenta. gracias

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a TiendaMIA

Me obligan a pagar una diferencia por un producto ya pagado

El dia 23 de junio a las 00.04 hs realice una compra para aprovechar el amazon prime day, una semana despues me mandan un email pidiendo mas plata (65 usd mas) quiero que me entreguen los productos comprados en la orden nro 2500567749. (echo dot + free color smart bulb y la tablet fire hd 8) po…

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a TiendaMIA

Demora en envio al deposito en miami

La fecha de entrega de mi compra en el deposito en miami era del 20 de junio, y aun no he tenido ninguna novedad, mi orden es #200775807

Solucionado 30 de Junio