Tienda Supervielle

Tienda Supervielle

Reclamos a Tienda Supervielle

Waflera

El dia 04/12/2019 realice la compra de una waflera Ultracomb wm2900 la cual ya la cobraron y todavia no llega. En 10 dias habiles llegaba.

Publicado 30 de Diciembre

Smart 32 no funciona

Compre un smart ken brown por tienda supervielle.en febrero de este año 2019.nunca funcionó bien. No se pudo configurar y la semana pasada dejó de funcionar. Consulto service del manual y ya no cubren la gtia. Fui al banco me llamaran. Que servicio en zona gral pacheco me lo reciben para solucionar…

Publicado 17 de Diciembre

Celular a30

Yo compre un celular Samsung a30, y necesito saber cuando me llega, porque la verdad no tengo ni idea, tampoco me dieron un numero telefónico para llamar.

Solucionado 26 de Noviembre

Mí pedido

Yo quiero saber x donde viene mí pedido o cuando llega. Xq no puedo hacer el seguimiento

Solucionado 29 de Noviembre

Devolución

Realice la compra de un led smart que quiero devolver porque es obsoleto y no logro comunicarme con la empresa. Ellos plantean una devolución sencilla cuando en la realidad no ocurre

Publicado 07 de Noviembre

Compra en tienda supervielle

Hola. Realicé una compra el 19/1/19. Hoy era la fecha tope para la entrega y no recibí el producto. Estoy tratando de contactarlos porque no hay nadie en las mañanas para recibir el producto, pedido #970032200460-01. Necesito que me contacten. gracias, deneb veitía cel 1127808956

Solucionado 11 de Noviembre

No dan factura

Hice una compra (872513474342-01) que pasaron dos meses y nunca me enviaron. Se solucionó eso por teléfono y me lo enviaron, pero no me dieron factura y la necesito porque lo que compré se me rompió a los 3 días. Hace meses que me quiero comunicar y no lo hacen. Solo necesito que me envien esa fact…

Publicado 29 de Octubre

No recibí el producto

Compre una cafetera nexpres el 2/10por 6555+el envío a la fecha no llego la compra me la enviaron como realizada y ya pasaron más de 10dias ha es. calcule par q llegase antes del día de la madre y nada saludos

Solucionado 12 de Noviembre