Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reintegro.un desastre depeche

Saque entradas para campo depeche mode..como te explico que desde que entre hasta que me fui por la cantidad de gente y por los problemas de pantalla .no vi nadaaaaa ...un papelon.nunca nunca nunca entre a un recital para no ver nada..ni disculpas pido reintegro

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Ticketek

Levantar la entrada que me descontaron y no figura entre el mail ni en el perfil

Hola hoy en la venta online para charly hice todo el procedimiento de compra y cuando llego a la tarjeta me dio error bueno ya lamentandome x quedar sin entrada se me da por fijar en el devoto y figura el pago de la misma. Quiero saber entonces tengo mí entrada y la puedo levantar en el punto que e…

Publicado 27 de Abril

Problema domicilio de entradas

En las entradas de roger water me he equivocado de domicilio para la entrega de entradas..cómo puedo solucionarlo? qué debo hacer?

Publicado 26 de Abril

Cancelación de compra

Hola. Quiero saber como se puede cancelar la compra de 3 entradas ya que la realice 2 veces sin saber que la primera ya estaba autorizada.. El nombre de titular es pablo miguel muñoz y mi numero de transacción es 8091.. Muchas gracias a al espera de una pronta respuesta

Solucionado 14 de Mayo

Como y donde retiro las entadras de la comic con para el 26/05. no recibi mail

Buenos dias ! el martes 24/04 realice una compra por 2 entradas golden. En mi tarjeta de crédito figuran, pero no recibí ningún mail, no se como hacer para retirarlas, mi hija esta muy angustiada, ya que tenemos miedo de quedarnos sin entradas. Solo tengo un código que me dio la pagina por mi compr…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Ticketek

Devolucion por error de ticketek

Ayer estaba por comprar una entrada y me aparecio tarjeta denegada por lo que realice la compra de vuelta. Luego, me llega la compra de dos entradas. Necesito ayuda

Publicado 25 de Abril

Anular compra código n003kkk

Hola buenas acabo de realizar 2 comprar con el mismo destinatario y deseo anular 1 compra ya que me cobraron el doble código de la compra n003kkk

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Ticketek

Devolución del dinero por cancelación del show

Debido a que la función del recital de la beriso en mar del plata para fin de semana santa fue cancelado, quería saber cómo tenía que hacer para que me reintegren el dinero. desde ya muchas gracias

Publicado 24 de Abril

Información

Necesito saber si es necesario retirar los tickets del punto de venta para ingreso al evento del teatro el círculo rosario, jueves 26 de abril 20.30 o con el mail de confirmación de compra es suficiente. Ya que resido fuera de rosario y el retiro de entradas se hace 2 hs antes del espectáculo

Publicado 24 de Abril