Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Devolución. dem

El día 24 de marzo.del corriente año tenía entradas para el recital de depeche mode el 95% del recital no se vio nada ni tampoco se pudo escuchar. Exijo la devolución del dinero de lo contrario seguiré con el reclamo ante defensa al consumidor.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Ticketek

Modificacion de titular de tarjeta

Hice la compra de dos entradas pero cuando dice el titular de la tarjeta me figura que es el titular es el dueño de la cuenta. Como hago para modificarlo?

Publicado 09 de Junio

Envío de las entradas

Compré 2 entradas para el recital de Soy Luna y "supuestamente" llegaron al domicilio pero nunca me enteré. Resulta q ahora tengo q ir personalmente a mendoza capital a retirarlas y vivo a 500 km. De la capital mendocino.

Publicado 08 de Junio

Cancelacion de una compra

Hola compre entradas para ver a ulises bueno,para ser exacto 3.una vez que las compre tenia que ingresar a mi correo para verificar.al entrar en el correo figuran dos compras,una de tres entradas que es la que yo realice y hay otra de una sola entrada la cual no solicite,quisiera que se solucione m…

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Ticketek

No puedo comprar. dice contraseña errónea

Quiero comprar entradas para aladdin. Me llegó la promoción a mi correo [email protected] y al ingresar rechaza el correo y/o la contraseña. Llamó al tel 5237-7200 y no contestan. espero poder comunicarme ya que supongo que quieren vender entradas.

Publicado 07 de Junio

Envio de entradas

Compre 3 entradas para roger waters y puse mal mi direccion por lo tanto oca las devolvio al remitente (ticketek), necesito que me las envien de vuelta y no se como contactarme con ticketek.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Ticketek

No me cancelaron el pago

Me llamaron para avisarme que me daban de baja las entradas de Cirque Du Soleil del dia 10/05/2018, funcion de las 17.30hs por motivos de lluvia, me dijieron que me cancelaban el pago de la compra de la tarjeta, pero no me la cancelaron y ahora me figura en el resum…

Publicado 04 de Junio