Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Urgente cambio de asientos

Acabo de comprar entradas para ver aladin el 14/7. Me dieron mal los asientos, los pedí todos juntos, muy mal la pagina, ni un teléfono de contacto para solucionarlo, estamos todos separados cuando la opción era todos juntos superpullman(no se me desvió el dedo) quiero q me cambien los asientos q p…

Solucionado 02 de Julio

Reembolso de entrada

Compre entrada para ver el kuelgue el viernes 15 y alfinal no voy a asistir. Quería saber cómo tenía que hacer para realizar el reembolso.

Publicado 13 de Junio

Descuento universitario

Buenas noches, quería preguntar cómo consigo el código de descuento de universitarios. Muchas gracias.

Publicado 12 de Junio

Anular compra

Quiero anular una compra porque están mal los datos de la tarjeta

Publicado 11 de Junio

Reintegro del dinero

Hola, el dia 20 de mayo hice una compra de 4 entradas para lucas espadaforo, se cancelo el el espectaculo, y al dia de hoy todavia no recibi el reintegro de la plata en mi cuenta ya que fue abonada con tarjeta de debito. Me mandaron mail diiciendo que en 72 horas iba a estar la plata y nada...nece…

Solucionado 16 de Junio
Reclamo a Ticketek

Que me cancelen el consumo de una de las dos

Cuando quise comprar entradas para la volley en el cantoni el fin de semana pasado no me tomo la tarjeta visa del galicia entonces intente con la del superville la cual si tomo. Ahora me vienen los dos consumos en las tarjetas.

Solucionado 18 de Julio

Devolución. dem

El día 24 de marzo.del corriente año tenía entradas para el recital de depeche mode el 95% del recital no se vio nada ni tampoco se pudo escuchar. Exijo la devolución del dinero de lo contrario seguiré con el reclamo ante defensa al consumidor.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Ticketek

Modificacion de titular de tarjeta

Hice la compra de dos entradas pero cuando dice el titular de la tarjeta me figura que es el titular es el dueño de la cuenta. Como hago para modificarlo?

Publicado 09 de Junio

Envío de las entradas

Compré 2 entradas para el recital de Soy Luna y "supuestamente" llegaron al domicilio pero nunca me enteré. Resulta q ahora tengo q ir personalmente a mendoza capital a retirarlas y vivo a 500 km. De la capital mendocino.

Publicado 08 de Junio