Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reclamo de entradas

Hola.. Compré entradas para serrat,el 20 de octubre.. Todavía no las recibí... Quisiera saber porque.. Que pasó? muchas gracias..

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Ticketek

Que se me respete el lugar por el que pague

Hola.. Mira compre 3 entradas para sebastian yatra para el 29 de septiembre en el gran rex. El tema es que pague 2400 pesos por cada una y en los tickets dice valor $1300..

Solucionado 13 de Julio

No me dejan usar mi pin de 2x1

Estoy queriendo utilizar el descuento de 2x1 de Cablevision para las entradas de anime expo. Si bien el código está recién sacado, a la hora de utilizarlo antes de realizar la compra me sale un mensaje del sitio diciendo que "el pin ingresado está siendo usado", cosa que …

Solucionado 26 de Junio

Entradas

En el dia de la fecha fui a retirar unas entradas al Musimundo de flores el cual esta cerrado, llame a musimundo y me dicen qe llamen a ticketek jamas me atendieron quiero saber donde ****** retiro mis entradasssssss

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Ticketek

Ayuda con compra de asientos

Necesito comprar dos asientos juntos para mi hijo de 3 años y para mi en las funciones de junior xpress pero en la lista d asientos disponibles no me salen dos q estén juntos. Como puedo hacer ?? compro un solo asiento y lo tengo a upa ??

Publicado 20 de Junio

Cancelar compra

Hola, necesito cancelar urgente una compra que he hecho a traves de ticketek, como puedo hacer para que no se acredite el pago en visa?

Solucionado 22 de Julio

Cancelación de compra

Realicé una compra de entradas, mediante tarjeta de crédito, desde la app e-ticketek Motorola Confirme la compra pero me tiró para atrás, vuelvo a confirmar y resulta que la compra anterior se había realizado sin que la app me confirmara. Quisiera cancelar una de ellas. Cóm…

Publicado 19 de Junio