Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reclamo

Mi hija hizo una compra que no autorice para el show de simona quiero anular la compra

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Ticketek

No me mandan las entradas

Compré entradas para aladin con el servicio e- ticket y nunca me llego el mail con el archivo de las entradas , llamo x tel y el número no existe . Alguna solución ?

Publicado 12 de Julio

Entradas expoanime

Compre 2 entradas para expoanine para el 14/7 para retirar x Musimundo de flored pero ahora lad quiero ir a retirar y me entero que el musimundo de flores cerro donde puedo ir a buscar mis entradas o como hago para hacermr de las misma es urgente

Publicado 11 de Julio

Cambio de teatro

Realicé una compra a través del sitio web hace unos minutos. Al leer el mail que me mandaron,la dirección del teatro no es la correspondiente. Me deribaron a un teatro de la ciudad de córdoba, yo necesito para el teatro astral de buenos aires. Por favor si me pueden dar una solución.

Dirección para retirar entradas

Compré 3 entradas para ver a serrat ( en febrero 2018) en octubre. Cómo puedo retirar las entradas y dónde. Mi nombre es graciela díaz dni 11320971. Espero la respuesta. Desde ya gracias.

Reclamo a Ticketek

Anular dos pagos con tarjeta d credito

Debido a que era mi primer compra por web con tarjeta. Realice una vez con una tarjrta visa a nombre d otra persona y otra con mi nombre tb tarjeta visa. la tercer vez me salio correcto el pago. Pero al instante.me llegan confirmacion de las otras dos compras. Quisiera anular las dos que.no use . …

Cancelar compra

Que tal! compre 2 entradas para el show de iorio para hoy 9 de julio, y no podre asistir por un problema familiar! se podra cancelar la compra y que se me reintegre parte de lo que abone? gracias!

Solucionado 25 de Julio

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra ya que quiero comprar un bono que incluye ese show y dos más. No encuentro como hacerlo en la página y no hay un teléfono para comunicarme gracias

Publicado 08 de Julio