Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Comprar entradas

Estoy desde ayer tratando de comprar entradas via online, y no me deja efectuar la compra diciendome "ingrese una tarjeta de credito valida" ya probe con varias tarjetas y siempre me dice lo mismo, como puedo hacer?

Reclamo a Ticketek

Reclamo y devolución del importe

Hola! me han dicho que debido a las fallas del recital de depeche mode del 24/3/18 puedo hacer reclamo para la devolución del dinero. Donde puedo reclamarlo y cómo puedo hacerlo?

Comprar entradas

No puedo finalizar la compra de las entradas de Soy Luna en preventa santander rio pongo todos los datos correctamente y pulso finalizar compra y no responde y me envia de nuevo al formulario necesito ayuda un numero de telefeno gracias

Reintegro

Hola, fui a depeche mode en el estadio único, no pude ver nada por la falta de pantallas, no hubo buen sonido tampoco. Una decepción. Quisiera un reintegro. Saludos

Actualizacion de la pagina

Hola, quería saber como es el tema de las entradas para halsey en el gran rex. Supuestamente hoy 11/04 salían a la venta a todo el público y no solo a los clientes de santanderio. La página todavía no estará actualizada por lo cual no puedo comprar las entradas hasta que la actualicen... Muchas gra…

Reintegro del valor de 2 entradas por recital depeche mode

El 24 /3 ...despues de tantos meses de espera asisti al recital de depeche mode...donde fue lamentable q no funcionara las pantallas, fundamental para poder ver el show ....por lo cual realizo mi reclamo por este medio y exijo se me reintegre el dinero de las 2 entradas. Gracias

Reclamo a Ticketek

No recibi los tickets, nadie me contesta

No recibi los tickets para la oreja de van gogh a domicilio. Pague por ese servicio. Ya pasaron los 15 dias habiles desde la compra. En mi cuenta dice que esta siendo enviado pero nadie me informa nada y el recital es en 3 dias

Informacio

Por las entradas depeche mode. No encuentro como y donde hacer para la devolcion del efectivo sacamops campo y no pude ver nada por el problema de las pantallas- gracias. monique

Devolucion de mi dinero

Mi reclamo es por el 24 de marzo (depeche mode) la verdad me hicieron caminar para llegar al estadio mas de 30 cuadras...nunca visto y lo peor es no poder haber disfrutado nada visual del show, por lo que exigo el reintegro de mi dinero ya que me siento estafado. Espero pronta solucion