Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Anular una compra

Hola compre 2 entradas el domingo 20-5 y quisiera anular mi compra y que me devuelvan mi dinero , no pase a retirar las entradas ni lo voy a hacer , que debo hacer? por que no encuentro ninguna opcion por ningun lado para anularla . Gracias

Publicado 24 de Mayo

Descuento estudiante

Quiero sacar las entradas para les luthiers con descuento de estudiantes pero me pide un código, de donde debo obtener ese código?

Publicado 22 de Mayo

Urgente obtener mis entradas

Por horarios laborales mi esposo no pudo retirar las entradas, fui yo con su dni, tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra y orden de compra y no me las quisieron entrgar, es para el recital de benjamin amadeo en la sala lavarden, rosario el 19/05/18. Cómo puedo hacer para retirarlas?

Solucionado 23 de Mayo

Consulta

Buenos días, mi entrada a un concierto se rompió por accidente por la linea marcada para comprobante. Pero aún conservo las dos partes. ¿mi entrada sirve igual?

Publicado 18 de Mayo

Compra entradas

Quiero comprar entradas para river vs flamengo, soy de somos river, y x una falla en el sistema no lo puedo hacer. Cuando lo van a solucionar? pagamos una cuota para poder acceder a las entradas

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Ticketek

Atención al cliente de ticketek

Compré entradas para un recital de rata blanca en córdoba. Quise anular la compra o canjear para otro espectáculo en bs. As. Nunca me pude comunicar con ticketek. Pagué y nunca tuve una solución.

Publicado 12 de Mayo

Que den una respuesta

Compre las entradas para las pelotas en estadio malvidas , necesito saber donde estan las entradas ya q fui a oca no estaban y las enviaron no saben donde !!! como y donde retiro !!!!! por favor alguna solucion alguien que responda algo

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Ticketek

La devolucion de dicha compra

En el dia de ayer, en un apuro compre entradas para toc toc en la provincia de santa fe pensando que eran para aca en buenos aires. Queria saber como se puede cancelar esta compra, gracias.

Publicado 10 de Mayo