Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Me anulen esa compra de $315. yo solo compre una entrada x $600

El 18/10/18 realicé una compra de una entrada por un valor $600 para el recital de david lebon en el teatro opera por tiketek con tarjetade crédito. Al llegarme el resumen tiketek me cobra $ 600 ( el valor de la entrada) + $ 315 que no se aque corresponde. Hay un error en ese importe que se me cobr…

Publicado 31 de Octubre

Meet and greent

Hola que tal me comunicó con ustedes porque hoy fui al Teatro Gran Rex para preguntar por el meet and greent de adexe y nau y me dijeron que eso me tenía que fijar en www.ticketek.com y me fijé pero no me apareció nada por favor denme una solución muchas gracias✌

Publicado 30 de Octubre

Devolicion del dinero

Hola..yo compré tres entradas para el recital de Soy Luna iba a ser acá en la.provincia de la rioja y se suspendió,quisiera mi devolicion del dinero

Reclamo a Ticketek

Devolucion de entradas por cambio de fecha roger waters

Buenas, compre entradas para el recital de roger para el dìa 9 y al cambiar la fecha no se si podrè asistir, en el caso de ser asi, como puedo devolver la entrada y el reintegro de la plata?. desde ya muchas gracias.

Cancelar una compra

Quiero anular la compra de un tiket que compre para el evento en la rurla de padel por que surgio un probema y no puedo viajar

Cambio de fecha

Tengo entradas para roger waters el martes 6 de noviembre, se pueden cambiar para el dia 9 de noviembre?

Reclamo a Ticketek

Que me den una constancia de la entrada,

Se me perdió la entrada para ver a g.balbin,me dicen que mande la constancia de la denuncia policial,pero vivo en cañuelas y las denuncias se hacen en el registro civil,por lo tanto no es policial y no sé que debo hacer

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Ticketek

Retiro de entradas. antelación plazo

Hola. Compré entradas para roger waters para el 6 de noviembre la plata. Necesito saber si el día antes, 5 de noviembre, puedo retirarlas de palermo. No encuentro tekegono o mail de contacto y la información particular de antelación para el retiro no estaba en mi mail de confirmación de compra. Agr…

Solucionado 13 de Noviembre