Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Plata cobradas de más

Page una entrada de mil pesos y me mandaron una de 500 pesos .. pedí dos hacientos juntos y me lo dieron x separados .. Pedí q me lo manden al correo no me lo mandaron lo tuve q ir a buscar a un punto de venta ...

Pin de motorola

Quiero comprar el 2x1 en entradas para roger waters, pero me pide un pin y no sé cuál es.

Resolver una compra

Hola qué tal. Quiero comprar entradas para roger waters el 10 de noviembre y me sale que hay una promo 2x 1 Motorola Yo tengo celular motorola pero no sé cómo se acredita ese hecho. Muchas gracias.

Devoluciòn de dinero

Quiero reclamar devoluciòn de dinero del recital de gilberto santa rosa. Que fuè cancelado el jueves 21 de junio.

Reclamo a Ticketek

Devolución del dinero de entradas

Compre con Tarjeta Nevada visa las entradas.ahora nevada la compro naranja. compre 2 entradas se cancelaron los 2 show de Soy Luna en la rioja. reclame en días que nos dijeron.dos personas nos dijeron que ya estaba solucionado. a la fecha …

Publicado 05 de Noviembre

Cancelar compra

Quiero cancelar una compra que se hizo con mi tarjeta de credito el dia 15/10 de 2 entradas para ver a gonzalezgalati

Publicado 05 de Noviembre

Devolución de 8 entradas

Quise hacer una compra de 2 entradas y m salia error intente nuevamente y resulto q termine e comprando 10 entradas...osea 5 compras

Publicado 03 de Noviembre

Cancelar la compra

Me surgió un problema con la tarjeta ya que no es mía y compre unas entradas abría alguna posibilidad de anular la compra por favor

Devolucion de mi dinero

En el recital del 24/03/2018 en la plata de depeche mode, no funcionaron las pantallas! por lo tanto, podría ser cualquiera en el escenario haciendo playback, que nadie veía nada!! una estafa! totalmente arruinado el momento tan ansiado por tantos! mucha frustación y decepción!

Reclamo a Ticketek

Cambiar entradas por otra ubicación

Compré dos super pullman para el evento solid rock en tecnópolis el 4/11. Esta semana me entero que pusiron un 2x1 en plateas que al momento de la compra no existía por mostrarse agotadas. quiero cambiar las dos super pulman por dos plateas de la promo 2x1 que muestran vigente hasta el 2/11