Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reclamo a Ticketek

No pude retirar las entradas como lo solucionó???

Compre 3 entradas para argentina game show para el dia domingo 20/10 y las tenía q pasar a retirar hoy por el local de la estaca de quilmes pero tuve una situación complicada y no pude llegar mi consulta es si mañana las puedo retirar en la entrada del evento ??? o hay aguna manera de solucionarlo…

Publicado 27 de Octubre

Cancelar compra

Compre una entrada el 25/10 para el recital de judast priest en tecnopolis el 4/11. No las retire.necesito cancelar la compra porque no pueden ir. Como hago?

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

Datos erroneos para la compra de entradas

El nombre que cargue en el "titular de la tarjeta" en los datos para efectuar la compra coincide con mis datos pero no con el titural de la tarjeta, necesito cancelar la compra o berificar que con los documentos de ambos nombres puedo retirar mis entradas

Publicado 26 de Octubre

Entradas retiro

Tuve un problema con el retiro de entradas y ahora no se que hacer y no me puedo comunicar a ticketek ya probe de todo en la web necesito hablar con alguien

Solucionado 02 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

Documento que no es mioi

Hola, buenas, hoy compre unas entradas para el viernes de un evento en costa salgero llamado "argentina game show" donde me llego el comprobante (por email) y el comprobante tiene un documento totalmente diferente al mio.

Retirarentradas

Buneos dias , mi nombre es juan orsi, realize la compra de 2 entradas para ver, sobredocis de soda, el dia 26 de octubre, en el gran rex. Actualmente estoy trabajando en vicente lopez, y me enviaron las entradas al correo de avellaneda, no tengo la posibilidad de ir a buscarlas. Queria saber dode l…

Recla

Yo compré la entrada el 12/10/18 pero por inconvenientes no puedo asistir y nesecito canselar la compra yo ya les mandé los datos pero no me contestaron

Anular entrada

Hola qué tal? quería anular una compra para el torneo de pádel tour. Por que me equivoqué en la cantidad de días que quería comprar