Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Devolución

Hice una compre con la tarjeta para el show de Soy Luna en la rioja y se suspendió en 2 oportunidades, quería la devolución y no sé cómo dirigirme a la página no le sale ninguna opción en la solapa

Información

Hola quisiera saber por favor, si las entradas q compre para este viernes 12, recital de dread mar en córdoba, se pueden retirar ese mismo día en las boleterias del lugar y hasta q hora???

Devolución de entradas

Quiero devolver dos entradas para el show del 6 de diciembre de la wwe, ya que por motivos económicos no podré asistir ya que soy de córdoba y debido al cambio tan abrupto en la economía no tengo modo de viajar a buenos aires.

Las entradas

No enviaron la entrada para una fiesta en tiempo y forma. Se complica comunicarse con ellos para hacer los reclamos

Publicado 09 de Octubre

Cancelar la compra

Quise comprar dos entradas y me aparecía que la tarjeta no era válida entonces me acerque al teatro y las compré personalmente, pero luego me llegó el mail de confirmación de la compra por internet y ya tengo las entradas. Quería cancelar la compra. Es más al reintentar comprarlas porque me aparecí…

Publicado 08 de Octubre

Devolución del dinero

Compre 2 entradas vip para Soy Luna en la provincia de larioja para el dia 29 de julio 2018 el cual fue suspendido para el 28 de octubre 2018...el mismo fue cancelado..la compra la hice en punto de venta Musimundo la rioja..con tarjeta de crédito en …

Publicado 06 de Octubre

Devolución de dinero

Hola por razones de salud no podre asistir al evento y no me gustaría perder el dinero ya que para mi fue un gasto importante gracias sandra

Solucionado 10 de Octubre