Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reembolso tkts

Pido la devilucion de tkts de mañana en gran rex, no retire entradas.solicito devolucion y dice un mensaje que antes de las 24 hs puedo hacer el reembolso ...pero los mensajes se reciben hasta las 18hs!!!!, estoy pidiendonla devolucion antes de las 24 horas del evento

Cancelar compra

Compre una entrada para el bat 2018 pero siendo la titular de la tarjeta no pude pasar a retirarla por cuestiones laborales. Necesito saber la manera de poder cancelar la compra, por favor.

Reintegro de entrada

Hola x cambio de fecha no puedo asistir hoy a donde pido el reembolso de mi dinero?

Devolución del dinero

Por favor necesito la devolución de la compra de mis entradas ya que el concierto de vico c fue suspendido,ya mande varios mail y no me dan solución soy de jujuy retire las entradas en oca,por favor necesito una solución!

Reclamo a Ticketek

Devolucion del dinero de las entradas

Saqué una entrada para roger waters para el 09/11, fue reprogramada para el 10/11/18, somos del interior (resistencia - chaco), pedimos reprogramacion de vuelo, me es imposible asistir, solicito la devolucion de la entrada

Devolucion de las entradas

Originalmente compramos las entradas para el recital de roger waters el 09/11/2018, por razones que uds sabrán se postergó para el 10/11/2018; somos del interior (resistencia - chaco), nos susupendieron dos vuelos programados, nos es imposible asistir en tiempo y forma al recital, solicitamos la de…

Pedido

En la promoción de Motorola me pide un código. Vino lo obtengo

Reclamo a Ticketek

Boletos no llegan y no contestan en el correo de atención a clientes

Compre dos boletos confirmación yt7oawsnsm para el corona capital el 17 de noviembre, no me confirman cuándo llegarán los boletos y tengo una semana que no me contestan los mensajes y ya se acerca el evento. Es como si me estuvieran haciendo fraude, quiero mi dinero de regreso.

Publicado 08 de Noviembre

Código de seguimiento transacción 10406 14

Hola, compré ayer una entrada, para el moto gp de argentina 2019, pero no me llegó el código de seguimiento, use la opción de entregar en sucursal oca. quisiera saber cuándo llegan, o cuando ir a buscarla. gracias

Publicado 08 de Noviembre

Plata cobradas de más

Page una entrada de mil pesos y me mandaron una de 500 pesos .. pedí dos hacientos juntos y me lo dieron x separados .. Pedí q me lo manden al correo no me lo mandaron lo tuve q ir a buscar a un punto de venta ...

Publicado 07 de Noviembre