Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Cancelar compra online ticketek

Quiero cancelar la compra de 3 entradas para el 2 de diciembre compradas con tarjeta de credito visa...online el 13 11 2018 no se como cancelarlo

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

Anular compra y devolución de dinero

Me comunico por este medio para poder pedir la devolución de la compra que realize compre 3 entradas para recital de abel pintos el 27/11 en córdoba y por temas personales no podemos asistir a dicho evento

Publicado 22 de Noviembre

Devolucion

Devolución entrada para Soy Luna espectáculo suspendido en la ciudad de la rioja

Publicado 21 de Noviembre

Entradas rolon 19/11

Compre entradas para ir a ver a rolon mañana lunes 19 y no pude ir a retirarlas al teatro opera como me indicaba. Quiero saber como hacer para tener las entradas ya que es mañana la funcion

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Ticketek

Devolucion del dinero de la entrada

Compre la entrada para la fecha 3 de polo y me la cambiaron varias veces, ahora me la pasaron para mañana . Imposible asistir ya que no puedo cancelar los compromisos de un dia para el otro. Quiero la devolucion del dinero

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

Qué me reintegren por no poder asistir a la semifinal

En la semifinales que se debió jugar el sábado, se jugó el domingo, no pude asistir me dijeron en la entrada que me iban a acreditar un porcentaje, porque es abono de general. Hasta ahora nadie se comunicó ni acreditaron en la tarjeta

Publicado 14 de Noviembre

Devolucion de dinero

Buen dia, ayer se suspendio el evento world padel tour por razónes climaticas, soy de mendoza y compre dos entradas, el evento fue reprogramado para hoy domingo 11/11 no puedo asistir ya que viajo a las 15:30 a mi casa, necesito me reintegren el dinero.

Publicado 11 de Noviembre

Devolución dinero

Por lluvia suspendieron la semifinal del dia sabado del world padel tour la rural en buenos aires. En boletería devolvieron el dinero de las entradas a excepción de quienes compramos abonos. El día domingo viajamos de regreso a chile por lo q los cambios de programación propuestos por la organizaci…

Solucionado 16 de Noviembre

Reembolso tkts

Pido la devilucion de tkts de mañana en gran rex, no retire entradas.solicito devolucion y dice un mensaje que antes de las 24 hs puedo hacer el reembolso ...pero los mensajes se reciben hasta las 18hs!!!!, estoy pidiendonla devolucion antes de las 24 horas del evento

Publicado 10 de Noviembre

Cancelar compra

Compre una entrada para el bat 2018 pero siendo la titular de la tarjeta no pude pasar a retirarla por cuestiones laborales. Necesito saber la manera de poder cancelar la compra, por favor.

Publicado 10 de Noviembre