Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Reclamo a Ticketek

Necesito cancelar una compra de entradas en ticketek

Hubo un error al momento de efectuar una compra de entradas en la preventa exclusiva de Banco Patagonia para el recital de paul mccartney. El numero de facturas es fb 2000-01548523. Necesito cancelar esta compra lo antes posible. La compra se realizo hoy 04/12/2018.

Solucionado 10 de Diciembre

Cobro doble

Hola’! compre 3 mini abonos en ticketek para ver la final y semi del abierto de polo y me lo cobraron 2 veces. Me podrian ayudar x favor? gracias alexia gowland

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

No puedo retirar la entrada

Compre una entrada para la final de la fms y creí que iba a poder retirarla pero se me complico al no ser de buenos aires, quisiera saber que es lo que tiene que llevar un tercero para poder retirarla o si pueden enviarmela por correo, que sería lo mejor, muchas gracias

Solucionado 09 de Enero

Entradas sábado 8 damas gratis

Compré 4 entradas para el sábado 8 damas gratis..e las mandaron y no estaba yo el titular, en el correo me dijeron que las derivaron a ticketek, y necesito urgente que las manden al punto de venta la estaka así puedo ir a retirarlas..no contestan el telefono

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Ticketek

Cambio de titular del ticket

Urgente!! necesito cambiar el nombre de una de las entradas para el circulo hoy, al pasarse la persona que figura en la entrada no puede asistir, como lo cambio?

Publicado 27 de Noviembre

Cancelación de compra

Buenas noches, realicé una compra para la comic con para poder ver a strange things el día domingo 9/12 y ahora me entero que están el sábado 8/12 exclusivamente. Quisiera cancelar la compra por favor. Gracias.

Publicado 26 de Noviembre

Devolución de dinero

Hola compre 2 entrada para el evento de Soy Luna en la rioja que se postergo 2 veces y termino siendo cancelado el espectáculo, me acerque por Musimundo donde compre las entradas y me dicen q solo ticketek puede devolverme el dinero, el cual no tengo…

Publicado 26 de Noviembre

Devolucion de dinero

Me acerque al punto de venta, devolvi las entradas para lio ferro y supuestamente me acreditaban el valor en la tc. Hace 15 dias y no veo ninguna devolucion.

Solucionado 27 de Diciembre