Ticketek

Ticketek

Reclamos a Ticketek

Inquietud entrada

Me llegaron las entradas para el moto gp,son dos cartones, uno dice control interno y el otro es el que tengo detallados los días y los protones de entrada. mi pregunta es para que me sirve el que dice control interno ya que en ese figura el nombre del titular de la tarjeta pero no es el que va a …

Publicado 07 de Marzo

Entradas aladin

Compre dos entradas para aladin , me las enviaron y no se las quisieron dejar a mi marido, ahora oca me dice que las devolvio a ticketeck y el telefono no contesta

Publicado 06 de Marzo

Perdida de entrada

Perdi mi entrada para el dia 9 de marzo a hernan cattaneo mande mail a ticketc y no tengo respuestas.ya q no quiero q esa entrada sea utilizada.q la den de baja a mi me la cobraron y no es justo q otra persona la utilice.espero respuestas pronto gracias.

Publicado 01 de Marzo

Problemas familiares

Hola por problemas familiares, de salud no podré concurrir al recital del cual compre entrada quisiera saber si lo puedo vender y que valla otra persona en mi lugar

Publicado 27 de Febrero

Anular una compra

Hoy 25 de febrero de 2019 compre dos entradas para el recital de charly garcia en el gran rex el miercoles 27 de febrero. Quiero cancelar las entradas y la devolucion del dinero. Gracias

Solucionado 02 de Marzo

Anular una compra

Hoy hice una compra y quisiera anularla y si hay posibilidad de que me devuelvan el dinero

Publicado 25 de Febrero

Cancelar una compra

Necesito anular una compra por motivos personales no puedo asistir al evento de.moto.gp 2019 en termas de río hondo

Publicado 24 de Febrero
Reclamo a Ticketek

No me mandaron los tickets

El 31/01 compré dos entradas para aly fila para el 1/3 y aún no llegó al correo oca liniers. Ellos no saben decirme dónde está y no tengo modo de contactarme con ticketek. Ayuda.

Publicado 21 de Febrero