TeVeCompras

TeVeCompras

Reclamos a TeVeCompras

Reclamo a tevecompras

Sartenes eternity lux , malisimas !!!

Compre el set de sartenes eternity lux , y al igual que muchos estoy decepcionada , la publicidad es totalmente engañosa , ya que , los alimentos se pegan , las sartenes se queman.pasa todo lo contrario de lo prometido por la empresa en el uso diario de las sartenes.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a tevecompras

Las sartenes eternity luxe de cobre pegan la comida. un desastre

Buenas tardes, yo compré el set de 3 sartenes de eternity luxe cobre, recién hoy comencé a usarla y aunque seguí la indicaciones del instructivo se pegó toda la comida. Necesito una solución urgente. Tengo fotos.me siento defraudada y lo peor que aún sigo pagando. Espero una solución caso contrario…

Publicado 21 de Enero

Cancelar compra

Quiero anular la compra de la red cupper no sirve me dijo una amiga que la compro

Solucionado 27 de Enero

Manchas en eternity lux

Compré una sartén eternity lux grande que ya está presentando manchas en el interior que no se van al lavar. Tengo fotos.

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a tevecompras

Quiero dar debaja porque y

Quiero dar de baja porqué estoy pagando 5 seguros yo hice el reclamo y no me dan bolilla hace como 3 años omas que estoy pagando y no quiero pagar más yo hise el reclamo en mi banco y todavía me siguen descontando espero soluciones pronto gracias

Solucionado 03 de Enero
Reclamo a tevecompras

Las sartenes eternity no tienen nada que ver con lo publicitado !!

Compre las sartenes y las verduras se pegan y la sarten se mancha !! probé con una gota de aceite, con aerosol, un desastre !!! si la publicidad es un engaño, les pido me reembolsen lo abonado y cancelen las cuotas !! diganme que hago y como ??!!

Solucionado 06 de Enero

Se rayo la eternity luz

Se rayo la sarten.le dimos el uso correcto.usamos espatula de teflon.no la limpiamos con esponsas para que no se raye.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a tevecompras

Se quemo la sarten eternity lux

Compre las sartenes eternity lux y la verdad es que se quemaron aun estan en garantia, donde puedo reclamar ???,

Solucionado 25 de Diciembre

Volvieron a mentir

Me llamaron de tvcompras para decirme que iban a pasar por mi domicilio a buscar las sartenes hoy viernes 29/11 de 10 a 14 hs y deshacer la operación de compra. No aparecieron volvieron a mentir. Por esa razón digo: eternity lux, una porquería, se quema toda la comida y debes usar mucho aceite!!!!,…

Solucionado 04 de Diciembre