TeVeCompras

TeVeCompras

Reclamos a TeVeCompras

Nome yego la encomienda

Hola nome yego el producto comprando. Pu me tenia k yegar y nada.nesesito comunicarme para saber

Solucionado 07 de Diciembre

Cambio de talle

Eh echo una compra del hot redu shaper, me llego de diez el producto pero me fue grande, quisiera cambiarlo por un talle mas pequeño.... Si me podrian pasar mun numero para que me asesoren de como hacerlo, porque el numero que figura en la factura no da, desde ya gracias

Publicado 18 de Octubre

Mi producto

Hola como estan hice una compra hace mas de u mes y no recibi mi producto dni 20486498 ellos dicen que el correo no encontro mi domicilio vivo en la ciudad de cordoba y vienen a mi casa correos de andreani oca Correo Argentino y no lo solucionan necesito respue…

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a tevecompras

Falta de entrega del producto

Realice una compra por tarjeta la.cual.ya esta debutado y el producto no llega ya van 14 dias.los empleados tiene un discurso pero nin gu na silusión. Pedí que anularán la.compra y la excusa de ellos es que ya esta realizada que si o si lo recivive. Sigo sigo esuperando dia 14

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a tevecompras

Que me devuelvan el dinero , más gastos en general

Compré una lavadora a vapor y no cumple con la limpieza a la cual muestran en la tele. No me quisieron devolver el dinero a lo que me dieron otra supuestamente más potente. No me sirvió. Pero tampoco me devuelven el dinero.

Solucionado 16 de Mayo
Reclamo a tevecompras

Que me lo manden urgente

El día 29-3-2017 adquirí por internet un insta-live-. Nº de pedido 2278039. Todavía lo estoy esperando. Me dijeron que en una semana lo tenía.

Publicado 23 de Abril

Devolución a tevecompras

Adquirí un juego de sartenes en " tevecompras " y no estoy conforme. Encima me enviaron una caja de pastillas para bajar de peso y yo en ningún momento solicite las mismas, todo estaba dentro de la caja de sartenes. Sólo me dieron el número de compra y nada más. No quiero que pasen los siete días d…

Solucionado 16 de Abril

Contacteme urgente

Hola yo qiero ser contactada xq hace dos meces hice un pedido que me tenia que llegar ala semana son dos fajas chaleco y ya paso dos meces y nunka llego hce el pedido el 28 de agosto con la operadora adriana y ya me llego el resumen de la tarjeta que tengo que pagar y mi pedido dnd esta

Solucionado 07 de Setiembre