Tertium

Tertium

Reclamos a Tertium

Devolución y baja

Hola necesito urgente la devolución del descuento, m hicieron este descuento sin autorización no conozco la empresa, en caso contrario haré la denuncia por e***** ,a la brevedad necesito la devolución

Publicado 04 de Julio

Denuncia débitos sin autorización

Me realizo el débito sin autorización a nombre de tertium, desconozco totalmente que empresa sea. Solicitao el reintegro inmediato de lo sustraído.

Publicado 22 de Junio

Descuentos

Tengo descuentos de tertium y san justo hace dos años y yo jamás habilite nada con este tipo de empresa que ni siquiera sé quiénes son ! quiero saber el motivo por el cual me descuentan de mi cuenta sueldo y como tienen los datos de la misma

Publicado 21 de Junio

Descuento de mi sueldo

Me están descontando plata de mi sueldo y necesitaría saber de qué es porque no detalla

Publicado 05 de Junio

Estafa

Está firma tertium junto a cob san justo me descontaron $1830 de mi sueldo sin saber porque lo hicieron si no hice ningún préstamo con dicha firma

Publicado 31 de Mayo

Desconozco los descuentos efectuados

Tengo en mí cuenta sueldo del banco provincia descuentos de tertium que yo no autorice, ya que no sé quiénes son si como ustedes dicen son cobradores de distintas empresas quiero que me digan para quien me cobran y cuánto es el monto adeudado ya que lo desconozco, gracias

Publicado 31 de Mayo

Descuentos

Tengo descuentos de esta empresa hace meses ,sin consentimiemto

Publicado 30 de Mayo