Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Bichos en mi paquete de fideos terrabusi

En mi paquete de fideos spaghetti terrabusi vinieron gorgojoso bichos vivos y ni abierto el paquete se encontraron ahi esos bichos y a mi no me parece que vendan este tipo de productos

Rhodesia

Hace unos días compré una rhodesia, hoy decidí abrirla y cuando le di una mordida sentí un gusto amargo, miré la rhodesia y estaba llena llena de puntitos blancos chiquitos como si fuera sal... Un asco!!

Terrabusi variedad humedas

Hola, que tal. Buen día. Queria hacer un reclamo, compre un paquete de galletitas en el supermercado mayorista makro s.a, en la ciudad de río cuarto, córdoba. El paquete es terrabusi variedad de 610gr y cuando lo abrí las galletitas estaban humedas. Númeto de lote del paquete: l299m5p. Sin más que …

Producto en mal estado

Compré el producto, cuando voy a comerlo veo que tiene hongos blancos por todos lados, la fecha de vencimiento es 26 de abril del 2022 lote 267m03p

Reclamo a Terrabusi

Alfajor con sabor a jabón

Compré un alfajor triple con dulce de leche y tenía tanto sabor a jabón que tuve que desecharlo ,su fecha de vencimiento es en abril del 2022 ,me devuelven el dinero o que harán? espero respuesta, gracias

Reclamo

Dentro de un paquete de chips vino un pedazo negro durisimo, parecieran ser muchos chips juntos.

Reclamo a Terrabusi

Hongos blancos en la tita

Las titas que compré vinieron con hongos blancos y la fecha de vencimiento es del 3/3/22 una la comí por la mitad hasta que me di cuenta.

Hongos

Compre una barra de Rhodesia y venía en mal estado, tenía hongos. Me fijé en la fecha de vencimiento y aún no es fecha para que venza.

Hongos

Compre una rhodesia en un kiosko y tiene hongos blancos.