Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Los amo

Hola! buenas tardes, todos vienen a este sitio a dejar quejar, yo vengo a dejar halagos! amo sus productos, terrabusi is my love!! en especial las scons , creo que todos asi como dejamos malos comentarios y reclamos, también dejar buenos comentarios y hacer que cada vez sean mas grandes!!❤️

Rhodesia en mal estado

El día de hoy 28 de enero 2022 compré una rhodesia marca terrabusi y al abrirlo me encontré con que tenia burbujitas blancas en mal estado. Tiene fecha de vencimiento con fecha del 24 de marzo 2022 número de lote 234

Rhodesia en mal estado

Compré una rhodesia y vino en mal estado. Vino llena de hongos! tengo la barra en su respectivo empaque junto su fecha de vencimiento (06/02/22)

Rodecia en mal estado

Buenos días compré una rodecia con fecha de vencimiento el 26/02/2022 pero esta con hongos y pelusa, quisiera el cambio del producto.

Reclamo a Terrabusi

El producto está en mal estado

Buenos días , compre 4 rhodesia para mis niños y cuando las abrí tienen hongos y no están vencidos .

Galleta rota

El paquete de galletas expres la segunda galleta está rota. como rota. O comida no lo se

Titas con moho

Hola buenos días, compré una caja de titas y están todas con moho. Y vencen recién el 2 de marzo.

Están feas

Compre unas mínimas rodecias y vinieron con pelitos y muchas burbujas

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia y tita en mal estado

Buenas tardes, en el día de hoy compre una tita con vencimiento del día 22/01/22 y una rhodesia con vencimiento del día 21/03/22, al abrir los dos paquetes me encuentro como si fuera que está con muchos granitos blancos, parecían hongos y tienen fecha de vencimiento..