Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Alfajores terrabusi vencidos

Hola, buenas tardes! el día miércoles 19/01 compré dos alfajores triples marca terrabusi los cuales me fueron vendidos vencidos. La fecha de vto. Es 5/01/22.

Publicado 22 de Enero

Galletitas sin cobertura

Abrí un paquete de galletitas y había algunas de ellas sin la cobertura de merengue razón por la cual elijo comer estás galletitas

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Cucaracha dentro de paquete de galletitas

Compre un paquete de galletitas chips y resulta que cuando mis hijos se terminaron el paquete ven algo raro en el fondo de este me llaman y cuando reviso veo que dentro del paquete de galletitas ,que al momento de comprarlo estaba completamente sellado,hay una cucaracha

Reclamo a Terrabusi

La miseria a llegado a terrabusi

A quién corresponda saber de mi reclamo. Hoy 20/01/22 compré un paquete de terrabusi variedad y me encontré con la desagradable miseria. Ya que a la casi totalidad de los anillitos del paquete no contenían glasé . Sólo unas líneas del mismo. lo cual me indigna ya que consumo el producto por los …

Gorgojos en fideos

Buenas tardes, abri un paquete de mostacholes con fecha de vencimiento 08/11/22 y estaba llena de bichos, gorgojos.

Hongos

Cuando abrí la tita tenía puntos blancos en toda la galletita (hongos) y olor feo, tampoco traía chocolate

Galletitas sin relleno

Buen dia compre galletitas melba y la mayoria del paquete vino despegadas y sin relleno!!!! se olvidaron de ponerle el relleno.

Rodhesia con hongos

Compré una rodhesia y tiene hongos y puntitos blancos x toda la superficie

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Terrabusi

Paquete variedad terrabusi trajo sólo galletitas anillosanillos

Compre un paquete de variedad terrabusi xq me gustan las galletitas q trae entre ellas las boca de dama,pero en el paquete sólo me vinieron galletitas anillos ,una decepcion total xq si quiero un paquete de anillos compró un paquete de anillos y no de variedad.

Publicado 18 de Enero

Fideos con gorgojos

Cansada de abrir paquetes de fideos con fecha de caducidad a 3 meses y que estén con gorgojos. Garrón en el momento de hacer la comida y por más que sea algo barato....no es justo que jueguen con eso

Publicado 17 de Enero