Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Rhodesia en mal estado

Tengo una caja de rhodesias que vence el 17/04/2022 y abrimos dos rhodesias que parecían tener hongos. Queda el resto de la caja pero no seguí abriendo

Figura una deuda

Hola me vuelvo a poner en contacto ya q m sigue figurando una deuda con esta otra empresa de inmuebles d la cual no tengo idea quisiera saber si es así ya q m figura observación 5 irrecuperable y no se de q se trata

Compramos una rhodesia y tenía hongos la fecha de caducidad es 15 de febrero 22

Rhodesia con hongos

Abrimos una rhodesia y nos encontramos con que tenía hongos

Titas podridas

Fui a comprar mercaderia , titas , y me vinieron podridas

Rhodesias en mal estado

Compré dos rhodesias y al abrirlas tenían en su exterior del chocolate unos granos blancos pequeños, su fecha de caducidad es el 10/04/22

Publicado 13 de Febrero

Rhodesia con hongos

Bueno paso a comentarles, el día sábado 12/02/2022 me acerque a un supermercado “dia” a comprar 4 rhodesia y las 4 vinieron con una especie de hongos o moho, super extraño nunca había visto algo así, me fije en la fecha de vencimiento y figura el 22/05/2022 osea que falta para que este vencido el p…

Publicado 13 de Febrero

Hongos en productos

Compré una rhodesia que estaba llena de hongos, la misma le quedaban 2 meses para su vencimiento. Un asco.

Publicado 12 de Febrero

Galletitas variedad

Vino en el paquete de variedad un masa enorme de galletitas deberia poder adjuntar foto para que vean.

Publicado 12 de Febrero