Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Hongos

Acabo de comprar un paquete de mini rodhesias y las abro y estan llenas de hongos. Segun la fecha de vencimiento de envase falta 1 mes para que su caducidad pero por dentro del paquete estan llenas de hongos.

Tita en mal estado

Hola, compre titas y a la hora de abrirlas estaban llenas de puntos blancos, cómo pelotitas y algunos parecían gusanos. No pude comerlas.

Hongos, humedad

El día de hoy compre una rhodesia y me vino llena de hongos y con humedad. Es lamentable

Reclamo a Terrabusi

Solo dos tipos de galletas en surtidas

Compré un paquete familiar de las galletitas dulces surtidas, que tendrían que venir variadas. al abrirlo me encontré con solo dos tipos de ellas, las rellenas de pasta de vainilla de chocolate y vainilla.

Rodesia fea

Compre una rodesia y estaba re humeda y tenia un gusto agrio horrible!! ys e desarmaba toda

Galletitas quemadas

Buenas dias, abri un paquete de lincoln y estan quemadas, tiend gusto raro.. Horrible.. Encima compre el paquetenque vienen 3 y todas igual..

Hongos

Buenas noches. Compré unos habanitos terrabusi del negocio de mí barrio y tienen hongos! la fecha de vencimiento es en marzo del 2022 casi le doy a mí hijo de 3 años (hace poco salió de una operación por salmonella) osea que es súper peligroso!! espero una respuesta favorable por favor...

Producto caducado

Compre 3 rhodesia de las cuales las 3 estaban con fecha de vencimiento de 30 de noviembre 2021

Hongos en rodhesia

En el día de ayer adquirí dos rhodesias terrabusi en planas maxi kiosco, en la rafael nuñez frente a ypf (córdoba, cerro de las rosas) las cuales ambas vinieron con hongos blancos y aún no cumplen su fecha de caducidad. queríamos hacer el reclamo ya que nos parece un peligro para nuestra salud

Publicado 22 de Febrero

Producto con hongos

Compré una caja de rodesias y la mayoría me vino con honguitos debajo del chocolate y no estaba vencido o eso decía la fecha.

Publicado 22 de Febrero