Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Hongos en mi rhodesia

Abrí una rhodesia y cuando me di cuenta estaba llena de hongos

Publicado 17 de Febrero

Producto lleno de moho

Ayer compre un par de rhodesia en la tienda royal y las dos estaban llenas de moho.

Hongos en mi rhodesia

Fui a comer a lo de mi abuela y ella de postre me dio una rhodesia. Me la guardo para comerla en el descanso de mi trabajo. Cuando voy a abrir el producto tenía hongos.

Titas c hongos

Buenos dias, compre 6 titas para tener para mis hijas, cuando abrieron la primera, les dio asco ver que estaba llena de puntos blancos, asi me la mostraron y abrimos todas igual, no estan vencidas, por supuesto no puedo permitir que coman eso, un desastre.

Rhodesia con hongos

Compre rhodesia y tienen hongos todavía no estan vencidas

Comore

Buenas noches. Compre una rhodesia ayer y hoy cuando la iba a comer estaba "blanca" parecia vieja, y no esta vencida. Tengo el producto con su envoltorio. (parece tener hongo

Reclamo a Terrabusi

Hongos en un alfajor terrabusi

Acabo de abrir un alfajor blanco de la empresa terrabusi y el alfajor tiene al parecer hongos en una parte, este alfajor tiene fecha de vencimiento para el 08/05/2022

Publicado 15 de Febrero

Las minirodhesias tienen hongos

Hola, compré un paquete de mini rodhesia de la marca de terrabusi y el producto de adentro se encontraba en mal estado, aparentemente hongos porque el baño de chocolate tenía muchos puntitos casi grisáceos que al tacto se sentía como moho. Me fijé su fecha de vencimiento y estaba bien, solo las rod…

Publicado 15 de Febrero

Rhodesia en mal estado

Tengo una caja de rhodesias que vence el 17/04/2022 y abrimos dos rhodesias que parecían tener hongos. Queda el resto de la caja pero no seguí abriendo

Publicado 14 de Febrero