Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Producto rancio antes de fecha de vencimiento

Acabo de comprar un alfajor glaseado, con vencimiento el 14-04-22 y estaba todo podrido. Sale un olor a rancio tremendo . El producto no estuvo expuesto al sol ni a condiciones de calor . Lo compre hace 5 minutos

Hongos en rhodesia

Compre una rhodesia y estaba llena de puntitos, lo mas probable, hongos. Realmente un asco

Rhodesia con hongos

Hola buenas, mí nombre es brisa quería hacer un reclamo porque compré una caja de 36 unidades de rhodesia y todas vinieron con hongos. Me gustaría me devuelvan la plata o que me cambien el producto. Muchas gracias.

Producto vencido

Compre un producto vencido en muy mal estado.. Son unos snacky

Alfajores en mal estado

Compre un paquete de 6 alfajores blancos y estaban en muy mal estado. Siempre compramos de los mismos y con esto que pasó, es difícil volver a confiar y comprar los mismos.

Desilusionada por la calidad

Hace dos dias compré un paquete de 6 alfajores y al momento de comerlo tenían feo gusto. Parecian viejos. Y estaban dentro del tiempo de consumo. No pudimos comerlos. Es difícil esta situación porque siempre compramos esos alfajores y con esto ya se genera desconfianza. Estaría perfecto si analizan…

Tita con hongos

Para mi cumpleaños me regalaron una caja de chocolates y venia ahi la tita que cuando la abri esta llena de hongos,hay fotos, y la fecha que está todavía no se venció

Publicado 09 de Abril