Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Cero variedad

Buenas noches!!!!mi reclamo es xq siempre compro las galletitas variedad(surtidas)..y solo vinieron anillitos y otra re clásica...nada de melbas,duquesa..una vergüenza...un paquete de animalitos tiene más surtido...c

Estafa

Buenas tardes, compré un paquete de galletitas terrabusi variedad, y me llevo una sorpresa, lo abro y solo había anillos, ni una sola distinta , compré variedad para tener distintas y me e*****ron .

Reclamo a Terrabusi

Rhodesia no bañada por completo

Compré una rhodesia y no vino completamente bañada en chocolate, yo siempre compro y nunca me toco una así. espero su respuesta.

Paquete abierto mal emvasado

Co.pre un paquete de lincol y vino mal envasado, esta en la punta del paquete abierto y con esto de los virus puede esta contaminado

Melba

No hay galletitas melba en ningún supermercado ¿no se hacen más? ¿o van a volver?

Alfajores re secos

Compramos 3 paquetes de 6 alfajores terrabusi y estaban muy secos. Más secos que las vauquitas secas. Un desastre. Y ahora que hago con la compra de los 18 alfajores?

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Pedazo de cinta adentro del paquete

El día de hoy 15/11/22 abrí un paquete de galleta terrabusi, comprada el dia domingo 13/11/22 en la sucursal del hiper libertad ubicada en la banda, santiago del estero; encontrando una parte de una cinta dentro del mismo.

Galletas falladas

Hola, compre un surtido terrabusi y los anillos, las galletas que más amo y únicas que me acompañan desde mi infancia vienen sin glaseado o por la mitad... Muy triste, son las únicas que me gustan por que considero que conservando su esencia... Pero me deprime que vengan sin glaseado, tengo un álbu…

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Terrabusi

Compré un alfajor y me vino con menos relleno

Hola,yo hoy compre un alfajor grupo torta de terrabussi y me vino con menos,luego lo fui a pesar y tenía 45gr y tiene que tener 70gr no sé si habrá algún lugar por dónde te pueda mandar la foto de la balanza

Publicado 14 de Noviembre