Terrabusi

Terrabusi

Reclamos a Terrabusi

Alfajor hongos

Compre un alfajor terrabusi clásico que no tiene fecha de vencimiento próximo y al abrirlo tiene hongos adentro tengo fotos del producto agradecería se contestaran conmigo

Publicado 21 de Diciembre

Galletitas humedas

Tengo un paquete de terrabusi variedad, lo abrí y las galletitas están húmedas

Publicado 20 de Diciembre

Hongos en rodhesias

Compramos 2 rodhesias y vinieron con hongos, tenemos fotos

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

No trae galletitas dobles que están en la imagen

El problema, fue que compre un paquete de galletitas surtidas de marca terrabusi, y en la imagen aparecen los tipos de galletitas que trae y las abrí y no trajo galletitas dobles, ni si quiera 1 sola.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Bichos en el paquete de galletas

Hola! compre un paquete de terrabusi en el carrefour de cba y me vinieron llenas de bichos, no las pude consumir, tengo fotos me gustaria subirlas asi ven es asqueroso. El paquete estaba cerrado.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

El paquete tiene poca cantidad

Compre 2 terrabusi habanitos de 60 gr y un paquete que esta cerrado si tiene 3 habanitos es mucho esta cerrado el paquete, pero al tacto se siente que hay poco.

Solucionado 30 de Diciembre

Lincon quemadas

Abrí las galletitas terrabusi lincon y están quemadas, pensé que eran de chocolate pero luego me di cuenta que eran las de vainilla y tenían un sabor a quemado por lo tanto las tuve que tirar

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Terrabusi

Trozo de alambre dentro de alfajor terrabusi

Compre un blister de 6 alfajores terrabusi en carrefour de lomas, dentro de uno de ellos tenia un trozo de alambre oxidado, que logre sacarmelo de la garganta, increible

Publicado 13 de Diciembre

Duquesas en mal estado

Hice un pedido por rappi turbo de unas duquesas y me vinieron en muy mal estado

Publicado 12 de Diciembre