Telered

Telered

Reclamos a Telered

Cable telered

Hola buenas tardes quería saber como tengo que hacer yo uso la linea telered y recién paso un camión y me corto el cable desde arriba, quería saber como tengo que hacer para que puedan venir a colocarlo de nuevo gracias

Publicado 16 de Setiembre

Son unos garcas

La verdad que es una verga. El modem se reinicia a cada rato. La calidad del wifi es una cagada. Eso que es de cablevisión. Seguramente lo hacen a propósito ya que es una empresa monopólica. Y te cobran mucho más caro que otros servicios. No se lo recomiendo a nadie. Es lo peor.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo

Necesitó mi número de cliente

Publicado 14 de Setiembre

No me anda el wifi

Pague la boleta y no tengo wifi ya ase tres dia y llamo para reclamar y no me puedo comunicar

Número de cliente

Quiero saber cuál es mi número de cliente ya que no lo recuerdo y no se de donde sacarlo

Consulta

Mi consulta es en razón de que al día de la fecha, no me debitaron la cuota correspondiente al mes de set19, para lo cual yo estaba adherido al débito automático de la empresa telered.

Sin coneccion a internet

Vinieron a cambiar un palo de luz en la esquina de santa clara y juan josé paso, y se retiró el camión pero nos dejaron sin coneccion a internet, sin tv

Publicado 11 de Setiembre