Telered

Telered

Reclamos a Telered

Reclamo a telered

No tengo cable ni internet

Desde ayer (27/9/19) me encuentro sin los servicios de cable e internet. Hice un primer reclamo (07908316) a las 15.50 aprox. En este momento siendo las 9.31 sigo sin ambos servicios. Volvi a llamar hoy y solo me atendio un contestador automatico. Sigo sin respuesta.

Publicado 28 de Setiembre

Descripción de filo news

Buenas noches. Kisiera saber los veneficion o la facturacion del num de linea 54364541 soy de san miguel . Angela benigna aguilar

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a telered

Necesito mi numero de cliente

Hola necesito saber mi numero de cliente!! ya que la factura no llega a mi domicilio ni siquiera por mail me la envían!

Publicado 27 de Setiembre

No me funciona internet

El problema que tengo es que ya reclamé por problemas de internet vinieron dos veces y que todo igual y el problema sigue .no me quieren cambiar el router y el problema está ahí 2 semanas sin internet una hora por día anda internet

Publicado 26 de Setiembre

Internet se corta

Internet se corta a cada rato todos los días.. Reiniciamos el módem varias veces al día y el problema persiste. Necesito una solución

Publicado 24 de Setiembre

Cliente

En la factura on line no figura mi nro de cliente, lo necesito para registrarme en la sucursal virtual y también para ver hbo en mi tablet, gracias

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a telered

Problema de velocidad de internet

Buen día, te comento q estoy abonando 50 mb de internet y desde hace unos días solo estoy recibiendo aproximadamente 10mb ¿ podrían solucionarme dicho problema?

Publicado 23 de Setiembre