Reclamos a Telered

Reclamo a telered

Que me restauren el servicio

Estoy sin servicio de cable e internet desde el sabado 11/08/18 al mediodia, hasta el dia de la fecha. Me dicen que es por un problema tecnico y que recien enviaran tecnicos el jueves 16/08. Me parece una tomada de pelo, nesecito solucion urgentemente

Publicado 14 de Agosto

Que funcione la television

Buenas tardes necesito que funcione el cable muy mal servicio desde el viernes no tengo señal y no logro comunicarme .

Solucionado 18 de Agosto

Reclamo

Hace 2 semanas contrate pack de fútbol andaba bien. Hoy mi hijo quiere ver el partido y no puede xq en la pantalla dice servicio no disponible. La verdad un desastre!

Publicado 13 de Agosto

Telered

Mí reclamo es xq me vino tanta plata si yo lo instalé el 15 de julio y hora me viene para apagar 1700

Publicado 08 de Agosto

No hay cable

Hace tres días que no hay cable en La Reja .en cirtejarena lorca y varela escribo por mi mamá vergonzoso por favor den una solución a la gente y contesten y hagan algo

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a telered

Solucionar mi servicio de internet

Hola estoy sin servicio de internet desde hoy a las 15hs , mi numero de cliente es 8552-2832 quiero una solucion por favor

Publicado 03 de Agosto

Una solución!

Internet no funciona, muy mala la señal. Un servicio que se paga y no funciona

Publicado 31 de Julio
Reclamo a telered

Quiero el reitegro de mi dinero

Se nos corta el internet a cada rato a la mañana no tenemos wuffi y despues desde que lo contratamos andubo solo 4 dias quiero el reitegro del dinero hace mas de 3 semanas que no tengo internet..quiero una solucion.

Solucionado 12 de Agosto