Telered

Tt

No hay cable desde 22 hs

Publicado 28 de Agosto

Sin cable ni internet

Mercedes bs as domingo 26 de agosto a las 19 hs se corto el servicio de internet y de cable. Hoy siendo las 10 am todavía no hay solución.

Publicado 27 de Agosto

Solucion inmediata!

No tengo cable ni internet y al ser domingo no puedo comunicarme ya que no atienden. Esto sucede hace mas de 5 horas, trabajo con redes y tengo que esperar hasta mañana para ver que pasa. Soy de mercedes calle 50-675.

Publicado 26 de Agosto

Necesito internet urgenteee

Me llamo lorena, soy de josé c paz al mediodía no tenemos señal y todavía no volvió,

Publicado 25 de Agosto

Urgenteeee

No tengo señal de cable ni de internet!! ya hice reclamos.. Nesecito q lo solucionen urgente. Tengo pago al dia y no lo puedo usar!!! el aparato o los cables estan mal..x eso no agarra la señal

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a telered

Dar de baja el servicio de cable.-

Solicito quieran tener a bien dar de baja el servicio de cable, cuyo numero de cliente: 285178685 y que hice efectivo el pago el dia 17/08/2018 por Red Link bco. Provincia (cuota 018/08) importe $ 1.367,99 e hice el reclamo oportuno a la empresa por este tema y me otorgaron …

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a telered

Solucion al servicio de internet

En el mes hubo 4 días a las noche que se me corta el servicio de internet y no tengo donde realizar el reclamo. Seria buenisimo que me descuenten las horad que estuve sin servicio, ya que utilizo el sevicio de internet para estudiar y trabajar. Gracias

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a telered

Que me restauren el servicio

Estoy sin servicio de cable e internet desde el sabado 11/08/18 al mediodia, hasta el dia de la fecha. Me dicen que es por un problema tecnico y que recien enviaran tecnicos el jueves 16/08. Me parece una tomada de pelo, nesecito solucion urgentemente

Publicado 14 de Agosto