Telered

Telered

Reclamos a Telered

Ayuda

Contrate el trio el 2o de abril el 27 lo conectaron no funcionaba y reclameel tecnico vino el 29 de mayo y tampoco funciona y encima sigo esperando al tecnicoy encima me quieren cobrar $3,300 pesos por un servicio que no utilizo del mes de abril que puedo hacer

Publicado 13 de Julio
Reclamo a telered

Cambiar el moden según el instalador!!!

Hola el reclamo es solo por internet, el día que lo instalaron no funcionaba wifi y el instalador dijo yo solo instaló?.....reclamos es otro servicio ya son tres meses y me sigue cobrando la empresa . El teléfono del service no atiende?

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a telered

Que de una vez me dejen mi factura en cable básico e internet 6 megas (mínimo)

Hola, soy clienta de telered, hace un año. Hace 2 meses fui personalmente, esperé 2horas a que me atiendan, luego di de baja todo lo extra, pedí que me dejen solamente el pack mínimo (sólo cable comun) e internet mínimo. Supuestamente mi cambio fue efectuado. pero no fue así. Losseguridad canale…

Publicado 12 de Julio

Solucion de problema

No tenemos internet hace una semana y no me puedo comunicar telefonicamente ,despues de intentar varias veces.

Publicado 12 de Julio

Solucion

Necesito abrir una pagina que es con la que valido y no me anda.... He hecho la misma operacion desde otro proovedor de internet y funsiona. Llamo a telered dicen que anda correctamente y que deberia verificar si escribi bien la direccion....hace un mes. Todavia sin solucion

Publicado 11 de Julio

Que buelva el cerbicio

Buen dia desde ayer estoy sin cable espero m den una solucion pronto ya que trabajo desde mi casa tengo niños pequeños y con lo unico que los entretengo es con la tele desde ya gracias mi numero d cliente es85605612grand bourg

Publicado 11 de Julio

Cliente: 86349513

Q cortan canal 15 cuando comienza los chamama no lo trasmiten.

Publicado 10 de Julio

Dar de baja el servicio

Buen dia, necesito dar de baja el servicio ya que estoy sin empleo, quisiera comunicarme con atencion al cliente

Publicado 10 de Julio