Sobre Telerecargas

¿Qué es Telerecargas? Telerecargas es una plataforma de carga virtual que opera a través de Traxion. Funciona como una plataforma de recargas y pagos sin camión de caudales, lo que la hace ser más accesible para las empresas que contratan sus servicios.

Telerecarga Traxion es una plataforma que le ofrece a los comercios de cercanía la posibilidad de hacer recargas de celulares; pago de estacionamiento medido; o tarjetas de transporte como la SUBE. También, se usa para adquirir el paquete Office.

La misma comenzó como Etacom y se dedicaba principalmente a las telecomunicaciones y al desarrollo de tarjetas telefónicas. Actualmente Telerecargas Traxion es Trasa.

Telerecargas: ¿Cómo funciona el sistema de carga virtual?

▶️ Una de las preguntas más usuales que recibimos es “¿Cómo hago para vender carga virtual?”, te dejamos un paso a paso:

1. Ingresá a la aplicación Telerecargas y logueate
  2. Entrá a “Ventas”
  3. Hacé tap en “Recargas”
  4. Seleccioná el producto
  5. Completá los datos del cliente que solicita el sistema
  6. Elegí el método de pago y ¡listo!

Telerecargas:¿Cómo contratar el servicio sube?

✅ Para hacer uso del servicio de recarga de Tarjeta SUBE hay que seguir los siguientes pasos:

1. Logueate en la aplicación
  2. Ingresá en “Venta”
  3. Hacé clic en “Recargas”
  4. Seleccioná “SUBE Diferido”
  5. Completá con el número de la Tarjeta SUBE de tu cliente
  6. Llená el monto a cargar y aceptá

Luego el cliente deberá dirigirse a una Terminal de recarga para que se acredite el dinero en su tarjeta (Terminales de Ómnibus, Tren, Subte, Bancos, cajeros automáticos u Oficinas Municipales), o dispositivo de Conexión Móvil SUBE.

Plataforma Traxion de Telerecargas: no puedo ingresar

Si tenés problemas para ingresar a la plataforma de Telerecargas ingresá a este enlace que te explicamos cómo hacer.

Telerecargas Comisiones

Antes de contratar los servicios de Telerecargas Traxion recargas tenés que tener presente que se cobran las comisiones:

• Al cargar Saldo en cuenta de Pago Fácil:  1,25% + IVA
  • Al cargar Saldo en Pago24: 0,25% + IVA
  • Por uso de la Plataforma: $6,61 + IVA por día, siempre y cuando realices al menos una transacción.
  • Costo por actualización de software (anual): $90 + IVA

✅ Telerecargas Youtube

Lunes a Viernes: 8 a 23 horas

Reclamos a Telerecargas

Cobro injustificado

Me es tan cobrando con fecha del 21 de enero 900 pesos, y con fecha del 07 de febrero del 2022 1341 pesos y nos tengo las menor idea de que es???no tengo facturas ni nada , porque sólo aparece en el resumen de mu tarjeta gracias

Publicado 09 de Febrero

Telerecargas

Hola quisiera hacer un reclamo que hicieron con mi cuenta de mercadopago de 5.205 pesos quisiera reclamar mi dinero

Publicado 02 de Febrero

Pagina bloqueada

Quiero abrir la pagina y me sale que . El usuario rodramvc. Esta bloqueado y no puede hacer logon a la aplicacion. quisiera saber por que o cual es el motivo por el que me sale eso, quiero contactarme via telefono y no doy con ninguno que atienda, para poder solucionar. lo cual me tienen de l…

Solucionado 12 de Enero

Nesesito una solución

Nesesito que me solucionen yo pague mi boleta el días 25 de noviembre y aún no a sido cancelada mi cuenta hace 2 semana me están llamando de la empresa que tengo que abonar...

Publicado 15 de Diciembre

Problema recarga medidor prepago

Hice una recarga de medidor prepago y no salió el código para poner en el medidor y ahora no puedo poner el codigo en el medidor

Publicado 26 de Noviembre

Devuelta mi plata

Quiero mi dinero devuelta .. Hace 15 dias pague una factura de avon y nunca se pago en avon ... Quiero mi dinero

Solucionado 24 de Noviembre

Factura abonada anulada

Buen día!!ise el pagó por un importe de 2.116,96 fecha 11/10 hora 12:01:00 cuento con la factura en mis manos llame al 111 atención al cliente..y me dijeron que si tienen el registro del abono que ise 11/10 pero que luego en la fecha 13/10 esa factura aparece cómo anulada!!

Publicado 27 de Octubre

Cobros de telefonia celular

Hola, que tal? queria consultarle si se puede cobrar con su pagina, telefonia a partir del numero de telefono del usuario? y si es asi, me podrian explicar como se realiza. Gracias. Saludos.

Publicado 23 de Octubre

Suesta estafa

Hola buenos dias les queria preguntar si a quien pertenece esta cuenta...900615890020119749 el 13/10/2021 les deposite 7000 x la seña de un auto movil q supuestamente es de ford sauma one ....quiciera saber si les pertenece esta cuenta a ellos para seguir pagando en la misma cuenta ...gracias

Publicado 15 de Octubre

Un pago

Hice un pago y me sale como telerecargas, y no es la empresa a la cual yo le quería pagar y quería ver la forma d recuperar mi dinero

Solucionado 26 de Octubre