Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 a 18 horas; y los sábados de 9 a 13 horas.

Sucursal Dirección
Telecentro Villa Crespo Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco)
Telecentro Caballito Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen)
Telecentro Lanús Oeste  Av. Hipólito Yrigoyen 4002
Telecentro Banfield Av. Hipólito Yrigoyen 7501
Telecentro Lavallol Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799
Telecentro Lomas del Mirador Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios)
Telecentro San Justo Pres. Hipólito Yrigoyen 2742
Telecentro Laferrere Andrade 5896

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro0116380-9500

Como dar de baja Telecentro

Reclamos a Telecentro

Reclamo a TeleCentro

Telecentro dilata la baja del servicio con condiciones fuera de la ley

Quiero dar de baja el servicio de telecentro, pero me dicen que solo dan de baja del 1 al 15 de cada mes y que pueden demorar hasta 30 dias en hacerse efectivo, y toda esa dilatacion paga el cliente, cuando está claro que el servicio no lo utiliza más. Le ley n° 26.361, dice claramente que la empr…

Publicado 30 de Mayo

Telecentro, una porquería

Pedí el cambio de domicilio y nunca me prestaron el servicio nuevamente. después y dos meses de reclamos decidí pedir la baja. Para este trámite me dieron un montón de vueltas y una vez que conseguí la baja y devolví el módem, me quieren cobrar la factura del mes próximo. son una vergü…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Solicito baja de telecentro y me cobran un mes mas

Solicité la baja de telecentro (cable e internet) en el día de hoy, 20 de mayo de 2014, ya que tengo todo mayo abonado, y me dicen que las bajas se toman del 1 al 15; por lo tanto, tengo que esperar a junio para poder darle la baja y me informan que se me cobrará ese mes (junio) de todas formas y d…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a TeleCentro

Telecentro es una vergüenza!!

En febrero tras estar varios días sin servicio de internet(único servicio contratado) y ante la falta de respuesta tanto del service que dijeron mas de una vez que pasarían y no lo hicieron, y la imposibilidad de comunicarme vía telefónica(nunca atienden). Solicite la baja del servicio el 20/02 vía…

Publicado 08 de Mayo

Pésimo servicio de cable

Canales pixelados, tildados o directamente fuera de servicio. Aumentos en las facturas. Sin reintegro de los días que no brindan el servico

Publicado 06 de Abril
Reclamo a TeleCentro

Intermitencias constantes en el servicio de internet y telfonia

Todos los dias tengo intermitencias en el servicio de internet y telefonia, cada vez que pido un tecnico, tarda una semana en venir y no se soluciona el problema..,,, la factura viene con aumentos abusivos y sin previo aviso al cliente.

Publicado 04 de Abril

Telecentro, atencion al cliente

Buenas a todos, desde hace varios días me estoy tratando de comunicar con telecentro para reclamar una nota de crédito por unas semanas que estuve sin servicios. El problema es que cuando llamo y me trato de contactar con el area de facturación me atiende un contestador que habla sobre un decodific…

Publicado 03 de Abril

Telecentro caba. sin servicio de red ni cable. 5 dias

Desde el domingo 30 de marzo del 2014 y por 72 hs mas no hay servicios por los q mes a mes cobran más y mas. Siendo inquilino no puedo dar de baja a este servicio de mierda q en diciembre me dejo tb una semana sin cable ni internet. Encima te atienden como la mierda cuando lo hacen.

Publicado 01 de Abril

Sobrefacturacion

Me cobraron un servicio de movicity pack hd aal 50% en el mes de marzo, cuando logro comunicarme con la empresa jamas hay sistema, hoy hay sistema me dicen que yo autorice la instalacion del mismo el 27/1 (imposible porque no estuve en mi domicilio) exijo que me devuelvan el dinero y me dicen que …

Publicado 01 de Abril

Reclamo REINTEGRO SIN SOLUCION desde Enero 2014

06/01/2014: procedí a dar de baja el servicio y dejar asentado el reclamo de la factura que cobraron por adelantado del mes que ya no contaba con el servicio. Me informaron que en 15 días estarìa disponible el reintegro en efectivo de dicha factura en la sucursal donde deje asentado el reclamo. 5-…

Solucionado 01 de Abril