Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

✳️ Telecentro es una empresa argentina que hace 20 años ofrece servicios de telecomunicaciones. Actualmente la zona de cobertura incluye la Ciudad de Buenos Aires y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Se consagró como la primera empresa en ofrecer servicios de internet, TV por cable y telefonía fija. Las promociones de Telecentro son varias y cuentan con packs de televisión Premium y velocidades de internet de hasta 1000 megas, dependiendo del área.

Uno de sus objetivos es trabajar para la ampliación de herramientas de última tecnología para poder prestar un servicio de máxima calidad que llegue a cada hogar mediante un único cable conectado a una extensa red de fibra óptica. También cuenta con una propuesta especial para corporaciones brindando la mejor seguridad, redes confiables para operar y los mejores accesos a internet,

• El teléfono de Telecentro es 0800-322-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar
  • La dirección de Telecentro es Bernardo de Irigoyen 330 – 2º Piso, Of. 36 C.P.:C1072AAH Capital Federal Buenos Aires

¿Qué canales ofrece Telecentro?

▶️ Telecentro ofrece 213 canales de televisión de temáticas distintas, algunos de ellos incluyen:

• Noticias (TN, América, Canal 26, Canal 9)
  • Deportes (TyC Sports, FOX Sports, ESPN)
  • Series y películas (Cinecanal, Space, Star)

Promociones de Telecentro

▶️ La empresa ofrece promociones y planes de distintos precios intentando que se ajusten a las necesidades del cliente. Algunos de estos planes son:

• TV + Internet Telecentro 60 megas
  • TV + Internet Telecentro 150 megas
  • TV + Internet Telecentro 500 megas

Para conocer todos los planes, podes ingresar al sitio oficial de la empresa.

Pack Fútbol Telecentro

▶️ El pack de fútbol Telecentro es un servicio premium adicional a través del cuál se pueden ver los partidos de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Además se pueden consumir programas deportivos exclusivos. Los partidos se transmiten por los siguientes canales:

• Fox Sports Premium
  • TNT Sports
  • Fox Sports Premium HD
  • TNT Sports HD

¿Qué precio tiene el Pack Fútbol de Telecentro?

☸️ El pack Fútbol de Telecentro tiene un precio de $1120 por mes y podrás verlo en tu Factura en el apartado de “packs adicionales”.

Tené en cuenta que los precios se actualizan periódicamente. Para saber el precio actual del pack ingresá a: Telecentro Pack Futbol

¿Cómo contratar el Pack de Fútbol Telecentro?

➡️ Para contratar el Pack de Fútbol Telecentro, te dejamos este paso a paso:

1. Comunicate al 6380-8888.
  2. Digitá en el teclado de tu teléfono, tu número de cliente Telecentro seguido de la tecla numeral
  3. Confirmá tu número y presioná el botón 1
  4. Elegí la ”opción 2” y luego la “opción 1”
  5. Marcá en tu teclado el botón 1 para confirmar

Contratar Pack de Fútbol Telecentro online

➡️ Si querés contratar el pack de fútbol online, hacelo de esta forma:

1. Ingresá a la aplicación o web de Sucursal Virtual Telecentro
  2. Escribí tu usuario y contraseña
  3. Dirigite a la sección "Televisión", que encontrarás en el menú
  4. Seleccioná la opción "Pack Fútbol HD"
  5. Presioná "Activar" ¡y listo!

Velocidad Telecentro

⚡ Si contrataste un plan de Telecentro, es posible conocer la velocidad en la que está funcionando tu servicio de internet. De esta forma te aseguras de que la empresa esté brindando la velocidad por la cual estás pagando.

Para realizar el test de velocidad Telecentro seguí esta guía:

1. Entrá aquí: Velocidad Telecentro
  2. Colocá tu modem Telecentro cerca del dispositivo en el que vas a realizar la prueba, por ejemplo una computadora
  3. Cliqueá en “Comenzar
  4. Esperá a que el test se complete ¡y ya está!

Wifi Telecentro

✅ Wifi Telecentro es un servicio adicional que permite a los usuarios conectarse en la calle a través de la red Wifi de Telecentro. Funciona de manera similar a los planes de datos de telefonía móvil, con planes de 25 GB, 50 GB o 100 GB para navegar. Los usuarios pueden conectarse con sus celulares, tablets o computadoras.

Para adquirir el Wifi de Telecentro es necesario contar con un usuario en la Sucursal Virtual y vincular los dispositivos que se deseen utilizar a través la red.

¿Cómo contratar Telecentro?

➡️ Si querés contratar uno de los servicios de Telecentro, te contamos la forma más directa de hacerlo:

1. Comunicáte con el sector de ventas de la empresa llamando al 6380-0000
  2. Completá la información personal
  3. Ingresá el número de una tarjeta de crédito o débito
  4. Pactá una fecha de instalación

El servicio técnico se comunicará con vos ese día para avisar que están en camino. Recordá que para realizar la instalación tiene que haber un mayor de 18 años en el domicilio y se necesita tener acceso al techo de la casa o edificio. También es posible que el área en la que te encuentres no cuente con instalación de fibra óptica Telecentro para adquirir el servicio, por eso te recomendamos consultar con un técnico antes de pagar.

¿Cuánto cuesta instalar Telecentro?

Para instalar alguno de los servicios de Telecentro tenés que abonar un pago de $1500 antes de que el servicio técnico se acerque al domicilio.

En caso de cambiar de opinión, es decir, de no querer el servicio contratado, podés hacer un reclamo a la empresa y pedir el reintegro del dinero.

Tené en cuenta que el valor de la instalación puede aumentar. Para saber cuál es el monto actualizado ingresá a Precios Telecentro

Telecentro Reclamos

➡️ Si tenés un reclamo para hacer a la empresa, llamá al 0800-322-9500. Desde ese número podes:

• Hacer consultas comerciales y técnicas
  • Reclamar irregularidades en el servicio
  • Dar de alta o baja los servicios de la empresa

Si desde ese número no pudiste solucionar el problema, dejá un reclamo en tuQuejaSuma indicando el número de reclamo de Telecentro.

Servicio técnico Telecentro

☎️ Para consultas técnicas sobre el servicio, podés comunicarte al +54 9 11 6380-9500 y seguir las instrucciones del operador automático.

Whatsapp Telecentro

☎️ Si sos cliente de la empresa también podés gestionar tu servicio a través del Whatsapp de Telecentro, enviando un mensaje +54 9 11 6380-9500. Esta opción funciona las 24 horas del día, todo el año.  Algunas de las operaciones que pueden realizarse a través de este canal son:

• Gestionar facturación
  • Pedir packs Premium
  • Administrar el estado de tu cuenta

¿Dónde puedo ver mi factura Telecentro?

↪️ La forma más directa de recibir la factura telecentro es a través del correo electrónico que presentaste a la hora de contratar el servicio.  En la factura se pueden constatar:

• Detalles de facturación
  • Planes adicionales como packs premiums de televisión
  • El importe a pagar
  • Las fechas de vencimiento

Sucursal Virtual Telecentro

☸️ La sucursal virtual de Telecentro es una plataforma que la empresa ofrece a sus clientes para poder gestionar sus servicios de manera online. A través de la oficina virtual de podés:

• Acceder a la factura Telecentro
  • Pagar la factura Telecentro
  • Cambiar la contraseña de WiFi Telecentro
  • Mejorar la velocidad de conexión a internet
  • Solicitar la baja de Telecentro

¿Cómo obtener mi cuenta Telecentro Virtual?

▶️ Para acceder a la oficina virtual de Telecentro es necesario registrarse y generar una cuenta de usuario. Te contamos cómo hacerlo:

1. Descargá la aplicación de Sucursal Virtual de Telecentro desde Google Play o la App Store de Apple
  2. Seleccioná la opción “Registrarme en la aplicación
  3. Ingresá el número de cuenta que se encuentra en la factura Telecentro o en el correo de alta de servicio
  4. Se enviará un correo a la cuenta de mail asociada al servicio con un código temporal de seis dígitos que debés ingresar en la aplicación
  5. Elegí una contraseña alfanumérica de 8 dígitos

Podés realizar este proceso ingresando al sitio oficial de telecentro y haciendo clic en la opción Sucursal virtual.

Llamadas del número 1139771000

⚠️ En tuQuejaSuma hemos recibido varios reclamos  sobre llamados extraños hechos desde el número 1139771000. Pudimos averiguar que podría tratarse de una estafa telefónica.

Pedimos a nuestros usuarios que, si reciben un llamado de este número, no brinden información personal. Además, los alentamos a que inicien un reclamo en tuQuejaSuma.

Reclamos a Telecentro

Saber cuánto debo

Me atrase en el pago y quiero saber cuánto debo mi dni es 26130961 gómez gladys noemi

Instalación

Que tal buenas tardes! hoy es sábado 20 de octubre y se cumplen tres semanas de espera para que vengan a instalarle el servicio!! espero esto se regularice ya que yo ya pague por el servicio! muchas gracias! dejo mi número de teléfono! 1128785341

Plan de pago

Necesito hacer un plan de pago porque tengo suspendido el servicio..

Reclamo a TeleCentro

No hay servicio de internet

No hay servicio de internet en el depto y no poseo el número de cliente por lo que no puedo hacer el reclamo vía telefónica.

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a TeleCentro

Necesito mi número de cliente

Hola quisiera saber mi número de cliente, ya que me cortaron el servicio, y yo lo tenia para débito automático y resulta que no pague. Quiero el número de cliente para ir a abonar la deuda. Gracias

Reclamo a TeleCentro

Telecentro cobra por un servicio que no dió

En febrero de 2018 hicimos un cambio de titularidad y domicilio del servicio de telecentro, porque me mudé con mi familia y quise contratar el servicio telecentro, entonces aprovechamos que unos amigos se iban a dar de baja e hicimos ese "traspaso" del servicio. El asunto es que en mi nuevo domicil…

Reclamo a TeleCentro

Dar de baja el servicio a la mayor brevedad posible

Preciso dar de baja el servicio porque a fin de mes dejo el departamento y no solo no me toman la baja desde ningún canal, sino que además me quieren cobrar por adelantado el mes próximo siendo que no voy a vivir más acá. Espero podamos concertar cita antes de fin de mes para terminar rápidamente y…