Telecentro

Telecentro

Sobre Telecentro

¿Cómo comunicarse al 0800 de Telecentro?

La empresa muchas veces a través de sus redes sociales o incluso de tuQuejaSuma.com le pide a los clientes que se comuniquen por teléfono para arribar a una solución, pero al hacerlo es imposible comunicarse. A continuación detallaremos cómo proceder en cada caso y algunas recomendaciones.

Hay tres formas de comunicarse con esta empresa. La primera, es a través de tuQuejaSuma.com; la segunda por teléfono y en tercer lugar, personalmente en alguna de sus sucursales.

Para contacto por Teléfono de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Para contactarlos personalmente de lunes a viernes de 8 am a 18pm; y los sábados de 9am a 13pm

Sucursal Telecentro Villa Crespo: Av. Raúl Scalabrini Ortiz 445 (entre Vera y J. Ramírez de Velazco).
Sucursal Telecentro Caballito: Muñiz 100 (esq. Hipólito Yrigoyen).
Sucursal Telecentro Lanús Oeste: Av. Hipólito Yrigoyen 4002.
Sucursal Telecentro Banfield: Av. Hipólito Yrigoyen 7501.
Sucursal Telecentro Lavallol: Portal Lomas – Av. Antártida Argentina 799.
Sucursal Telecentro Lomas del Mirador: Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 635 (entre Larrea y Alfredo Palacios).
Sucursal Telecentro San Justo: Pres. Hipólito Yrigoyen 2742.
Sucursal Telecentro Laferrere: Andrade 5896.

• El teléfono de Telecentro es 6380-9500
  • Visita Telecentro en https://www.telecentro.com.ar

¿Cuál es mi Número de Cliente?

Contactar a Telecentro

0116380-9500

Como dar de baja telecentro

Reclamos a Telecentro

Sin servicio de internet

Hace una semana que no tenemos servicio de internet , reconocen el problema de ellos. Nos informan que una cuadrilla ya hizo mantenimiento pero seguimos sin servicio. Número de reclamo rt 4155960

Publicado 19 de Noviembre

Incumplimiento visitas tecnicas

Hace 10 días después que telecentro trabajó en mi esquina con cables exteriores me quede sin internet y por ende sin teléfono. Dos visitas técnicas incumplidas y esperar otra en una semana.

Publicado 18 de Noviembre

Envio facturas

Llevo mas de tres periodos sin recibir en mi domicilio la facturación correspondiente

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Pago de deuda - abono injusto

Buenas tardes, realicé el pago por cajero automatico con el nº de pago que me facilitaron de la empresa. Aún sigue sin impactar el pago, ya habiendo pasado 24 hs. al margen que comencé pagando $470, solo por internet, y ahora estoy en casi $800. Me parece un abuso de vuestra parte

Publicado 17 de Noviembre

Sin servicio de telecentro desde el 2/11

Tengo problemas con el servicio de wifi y telefonía, todo el tiempo reclamo y dicen tener problemas en la zona. Tengo débito automático y se aprovechan. Tengo reclamos desde el 2013!! ahora desde el 2/11 no tengo servicio !! ya no se que hacer, si darlo de baja o intimarlos. Qué me aconsejan ?? g...

Reclamo a TeleCentro

Mala atencion del servicio tecnico

Desde hace 3 meses estoy con un problema tecnico con el cable.he realizado diferentes reclamos los que han derivado en sus respectivas visitas tecnicas (5 en total). en la ultima de ellas un jefe del personal tecnico que realiza las visitas me indico que la empresa debia colocar un decodificador...

Publicidad engañosa

Solicite a fines del mes de octubre/2016 la instalación del servicio en telecentro que promocionaba el nuevo triple pack (telefonía, internet 20 mb y televisión hd - ahora convertimos todas las teles en smart "netflix") luego de la instalación 9/11, me informaron que debía dar de alta el usuar...

Telecentro wifi zone lento

Telecentro wifi zone lento en boedo aproximadamente al 750 telecentro no da 100 megas da 20

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a TeleCentro

Telecentro me quemo el smart

Se quemo el deco hd y me quemo el smart me acerqué a la oficina de san justo,una empleada me dijo q era normal q me quedara tranquilo q pagan el arreglo o la tv nueva (me quedé tranquilo) le llevo el presupuesto q me pide y me dice q espere 10 , como no se comunican vuelvo a los 15 me atiende otr...

Publicado 15 de Noviembre